Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los 8 primeros de la Liga cadete lucharán por una plaza en el Nacional

El campeón local representará a Ceuta en la fase nacional de la Copa Coca-ColaLos ocho primeros clasificados a la finalización del Campeonato cadete de fútbol de la Federación de Fútbol de Ceuta en la temporada 2012-2013 lucharán por una plaza en el  I Campeonato de España de la categoría, la Copa Coca-Cola organizada por la Real Federación Española de Fútbol.

Esos ocho primeros clasificados de la Liga local, en la que participan once conjuntos, disputarán la fase final local, que se celebrará en un único día, el próximo 18 de mayo, en los  campos federativos José Benoliel y José Martínez ‘Pirri’.

Los equipos se dividirán en dos grupos formado cada uno por cuatro conjuntos, previo sorteo puro, por el sistema de liguilla a una vuelta según determina el Reglamento General de la RFEF.

Cada equipo disputará dos partidos en su grupo, siendo la duración de un único tiempo de 40 minutos cada encuentro. Accederán a la Final los campeones de cada grupo.

El campeón representará a Ceuta en la Fase Final Nacional, el 15 de Junio de 2013, disputándose la misma en la sede de Málaga o Sevilla (Grupo C) ante Andalucía, Melilla y el campeón de Extremadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.