Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección cadete de fútbol sala conocerá a sus rivales el 16 de enero

La selección cadete de fútbol sala prepara el Campeonato de EspañaLa selección de Ceuta cadete de fútbol sala conocerá el nombre de sus tres rivales en la fase previa del Campeonato de España el próximo 16 de enero. En un principio estaba previsto que el sorteo se llevara a cabo este miércoles en la sede de la Federación Española de Fútbol, pero ha quedado pospuesto a la semana que viene. El Nacional cadete contará esta temporada con la participación de 16 selecciones que serán repartidas en cuatro grupos con sedes en Madrid, Cataluña, Región de Murcia y Andalucía.

La selección de Ceuta cadete de fútbol sala deberá esperar una semana para conocer el nombre de sus rivales, tras posponerse al 16 de enero el sorteo de la fase previa previsto para este miércoles en la sede de la Federación Española de Fútbol. El combinado que entrena Manolo Luquen sabe que tendrá que viajar a Madrid, Cataluña, Región de Murcia o Andalucía que son las cuatro comunidades autónomas que albergarán la fase previa del Campeonato de España en el que participarán esta temporada 16 selecciones.

La fase previa del Nacional cadete se disputará del 14 al 17 de febrero clasificándose para la fase final el campeón de cada grupo compuesto por cuatro equipos cada uno. La fase final, con la presencia de las cuatro mejores selecciones de fútbol sala de la categoría, tendrá lugar del 19 al 21 de abril. El Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) ha recuperado este año el antiguo formato de fase previa que se utilizó por última vez en 2006. Los ceutíes aspiran a realizar un buen papel en la fase previa, pero tendrán que bordarlo para estar en la 'final a cuatro' al clasificarse sólo el campeón de cada grupo.

El combinado de Manolo Luque continúa la preparación para el Campeonato de España en su pista habitual 'Santa Amelia', después de ejercitarse durante las vacaciones navideñas en el polideportivo 'La Libertad'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.