Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección benjamín empieza a preparar el Campeonato de España

La selección benjamín de fútbol sala empezó a preparar el Campeonato de EspañaLos 14 jugadores preseleccionados por Francisco Segado 'Pacote' han empezado a preparar el Campeonato de España benjamín de fútbol sala que se celebrará, en una sede por determinar, del 22 al 27 de marzo de forma conjunta con el alevín. Los jugadores que pertenecen a seis clubes de la ciudad se entrenan en la pista de 'Santa Amelia' donde el miércoles a las 16:45 horas están citados de nuevo para continuar con la puesta a punto para el Nacional. El seleccionador benjamín tendrá que descartar a dos jugadores porque serán doce los que formen parte de la lista final.

La selección benjamín de fútbol sala inició con una sesión preparatoria en la pista de 'Santa Amelia' su participación dentro de algo más de dos meses en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, que aún no tiene sede y este año se disputará de forma simultánea con el alevín. El nuevo seleccionador, Francisco Segado 'Pacote', cuenta con 14 jugadores que entrenan con la ilusión de poder viajar a la Península para representar a su ciudad en una competición de gran nivel. Al final de la preparación, 'Pacote' deberá realizar dos descartes porque la lista definitiva estará compuesta por 12 jugadores.

El CD Puerto Disa y la UD Carmelitas, con cuatro jugadores cada uno, son los clubes que más jugadores aportan a la selección benjamín de fútbol sala. El Polillas Ceuta Atlético y el CD San Daniel están representados con dos jugadores, mientras que del San Agustín y el Puerto Atlético Disa figuran un jugador en la primera lista del seleccionador. Antes del primer entrenamiento los jugadores se hicieron la tradicional foto junto al seleccionador, su ayudante Julio Cortés, el director deportivo de la Federación de Fútbol de Ceuta, Manolo Luque y el vicepresidente de la FFCE, José María Oliveira.

Los jugadores preseleccionados son:

C.D. Puerto Disa: Iván Argüelles Ferrón, Abdula Hamad Bujiar, Eloy Villalobos Jiménez y José Miguel Alcaraz Lázaro.

U.D. Carmelitas: Ismael Vázquez Mohamed, Antonio Cano Sánchez, Miguel A. Ruiz Gómez y Nayim Lahsen Ahmed.

San Agustín C.F.: Javier Casanova Moreno.

Puerto Atlético Disa: Adan Bujiar Abdelmaula.

Polillas Ceuta Atlético: Mohamed Anuar Mohamed Mohamed y Álvaro Núñez Traversa.

C.D. San Daniel: Roberto Lladó Pernees y Álvaro Escámez Rodríguez.

Foto: FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.