Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección alevín inicia su puesta a punto de cara al Nacional

La selección alevín comenzó su puesta a punto de cara al Campeonato de España de la categoríaLa selección de Ceuta alevín de fútbol sala inició este miércoles su puesta a punto para el Campeonato de España de la categoría, que ha sido fijado por el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF del 22 al 27 de marzo, en una sede única aún por confirmar.

Francisco Galán ‘Paquirri’, que afronta su quinto año al frente del equipo ceutí, ha convocado a un nutrido grupo de futbolistas pertenecientes a ocho clubes, de los cuales únicamente doce de ellos estarán en este Nacional. Estos son los preseleccionados:

- S.D. U.A. Ceutí: Ying Chen Bao, Kevin M. Abad Rodríguez y Alexis Buera Blanco.

- Recreativo de Ceuta: Sufian Jandy Mohamed.

- San Agustín C.F.: Daniel Hoyos Chaves, Pablo J. Pérez Escriña, Ángel Fernández Chaves, Pablo Alamillos Parra, José Miguel Martínez Román y José María Romero Arnet.

- Puerto Atlético Disa: Mario Carrión Zahaf, Aissar Mohamed Ahmed, Taufek Bayood Mohamed, Smail Chaib Abderrahaman, Ibrahim Mohamed Ahmed y Mohamed Ilias Bachir Hamadi.

- C.D. Aimolar Ceuta: Mohamed Ait-Tahar.

- Col. Rey Juan Carlos I: Álvaro González Pastrana y Reda Ahmed San Vicente.

- Puerto Bar Portuario: Antonio Heredia Santiago y Daniel Moreno Ramos.

La sesión se celebró en el pabellón La Libertad con la asistencia de José María Oliveira, presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFC, y Manuel Luque, director deportivo de la FFC.

Hoy jueves y mañana viernes habrá nuevos entrenamientos en el mismo escenario a partir de las 19:30 horas. La semana que viene la preparación continuará en la pista de Santa Amelia, con una lista de jugadores ya más reducida.

Ceuta, que fue campeona de España en 2011 en Villafranca de los Barros tras derrotar a Madrid por 4-1 en una histórica final, y semifinalista en las ediciones de 2009, 2010 y 2012, espera estar un año más entre las mejores selecciones de esta cita.

Foto: FFC

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. hola buenas soy una personna quiero puntar en algun club de fott bul y vivo en tetuan y tengo 18 años y yo pasar en otros clupes como atlateco tetuan y tengo y yo jugar muy bien mas mejor bueno si me keire el clup de foot bul me dijar un menssaje o me llamas en telerfono 00212613232024 y loltemo moxesimo grasias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.