Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La Peña Barcelonista dice estar indignada con lo sucedido en Ceuta

La decisión del entrenador melillense de retirar a su equipo encendió aún más los ánimos

La Peña Barcelonista de Melilla ha contando en la ciudad hermana su particular versión de lo sucedido el pasado domingo en el partido de las Liga Nacional Juvenil de fútbol sala ante el Ciudad de Ceuta, que se saldó con victoria caballa por 7-2 y lamentables incidentes.

Varios jugadores melillenses saltaron a la grada para pelearse con los espectadores y hasta cinco de ellos fueron expulsados en el transcurso del partido. Sin embargo, según ha publicado el diario ‘Melilla Hoy’, los responsables del club melillense dicen que se sienten indignados y que piensan enviar un escrito tanto a la Real Federación Española de Fútbol como al Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol “explicando de forma detallada todo lo que ocurrió en el Polideportivo Guillermo Molina en la mañana del pasado domingo”.

El diario digital ‘InfoMelilla.com’ refleja en el titular de la crónica del partido que la Peña Barcelonista “vivió un auténtico infierno con agresiones de por medio” en Ceuta.

Según este medio, “hubo un par de parones en el juego, el último ya casi definitivo porque el técnico melillense, Gabi González, decidió retirar a su equipo a vestuarios ante cuanto se veía venir”.

“Al final, impresionante tangana de por medio con jugadores de ambos equipo subidos a la grada y escolta de la Policía Nacional a la expedición blaugrana melillense para salir del complejo polideportivo ceutí”, remata ‘InfoMelilla.com’.

Como informó ‘Ceuta Deportiva’, los lamentables incidentes sucedieron cuando, en la segunda parte del encuentro, uno de los futbolistas de la Peña Barcelonista se enzarzó en una pelea con algunos aficionados en las gradas del ‘Guillermo Molina’. Hasta cuatro jugadores del equipo melillense saltaron a la grada desde la pista para intervenir en la pelea, que requirió la presencia de la Policía Nacional para contener las agresiones.

El encuentro fue suspendido de forma momentánea y los colegiados ceutíes expulsaron a cuatro jugadores de la Peña Barcelonista por los incidentes.

El partido se reanudó y en los últimos minutos la Peña Barcelonista sólo jugó con dos jugadores de campo y el portero debido a las expulsiones.

Antes de que se iniciaran los incidentes más graves, el equipo melillense ya se había retirado de la pista por orden de su entrenador, al alegar que les estaban escupiendo y lanzando varios objetos desde la grada.

Foto: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.