Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La I Liga Federada de Pádel, en marcha

Paco/Candy y Víctor/Lourdes, antes de su enfrentamiento en la Liga MixtaLa I Liga Federada de Pádel de Ceuta ya está en marcha. Desde el pasado lunes y hasta el mes de marzo se va a disputar la Liga de Apertura 2013 organizada por la Federación de Pádel de Ceuta. Posteriormente, de octubre a diciembre, se desarrollara la Liga de Clausura 2013.

La competición se disputa en tres categorías, que a su vez se dividen en subcategorías.

Así, la Liga Masculina incluye 1ª (16 parejas), 2ª (18 parejas) y 3ª (18 parejas). La Liga Femenina se divide en 1ª (11 parejas) y 2ª (13 parejas). Y, por último, tres son los grupos en la Liga Mixta y con ocho parejas cada una: Alfa, Beta y Omega.

Para participar en la Liga de Apertura, cada jugador ha tenido que abonar 56 euros, de los que 44 se han destinado a sufragar la licencia federativa nacional para el año 2013. El participante que se haya inscrito, además, en la Liga Mixta, únicamente ha tenido que abonar otros 6 euros más.

Rosales/Jiménez - Lamorena/Ferrón, uno de los duelos de la primera jornada en 3ª Masculina El pago de las citadas cantidades da derecho a poder participar en la Liga de Apertura, la Liga de Clausura, así como en todas las competiciones oficiales de la Federación de Pádel de Ceuta en el presente año, así como en todas las competiciones de la Federación Española.

Para la asignación de las parejas en las distintas categorías de la Ligase ha tomado como referencia la clasificación local de la Federación de Pádel de Ceuta, resultado de la suma de los torneos en los que hayan participado.

La competición se disputará a una vuelta y los encuentros se celebrarán al mejor de tres set. En las primeras categorías de las diferentes modalidades, una vez celebrados todos los encuentros, las 8 parejas mejor clasificadas se enfrentarán a un solo partido, y así sucesivamente las vencedoras hasta dirimir la pareja campeona y subcampeona. Los ascensos y descensos en cada categoría serán para cuatro parejas

Arranca el I Torneo de Pádel de Invierno

Por otra parte, desde este miércoles y hasta el próximo domingo se disputa el I Torneo de Pádel de Invierno 2013 en las instalaciones del Club de Pádel Loma Margarita.

Se han establecido las categorías 1ª (10 parejas), 2ª (15) y 3ª Masculina (16); 2ª Femenina (11); y Mixto Absoluto (10).

El I Máster Ciudad de Ceuta, el 9 y 10 de febrero

El I Máster Ciudad de Ceuta de Pádel, organizado por la Federación local, que fue aplazado el pasado fin de semana por el temporal, ya tiene nuevas fechas. Se va a disputar el fin de semana del 9 y 10 de febrero en las pistas de los Jardines de la Hípica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.