Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La escuela de fútbol de la Federación reparte regalos a los niños hospitalizados

Los integrantes de la escuela de fútbol visitaron el área de pediatríaLos integrantes de la escuela de fútbol de la Federación ceutí han visitado este viernes la planta de pediatría del Hospital Universitario para entregar regalos a los más pequeños en la víspera de los Reyes. Dani Olsson, Juanma Alamillos y Evangelos Krios, acompañados por la directora de Enfermería de Atención Especializada Carmen Gutiérrez, han ido pasando por las habitaciones del clínico para repartir camisetas, balones y golosinas entre los niños a los que han deseado una pronta recuperación.

La escuela de fútbol de la Federación de Ceuta visitó este viernes el Hospital Universitario para entregar regalos y arrancar una sonrisa de los niños que se encuentran ingresados en el área de Pediatría. El director de la escuela de fútbol, Dani Olsson, y los monitores Evangelos Krios y Juanma Alamillos, que han estado acompañados por la directora de Enfermería de Atención Especializada Carmen Gutiérrez, han pasado por todas las habitaciones para repartir camisetas, balones de fútbol y golosinas entre los pequeños. Los integrantes de la escuela le han deseado a los niños y a sus familiares una pronta recuperación en unas fechas señaladas, víspera del Día de los Reyes Magos.

Los combinados sub'12 de fútbol 8 regresan al trabajo

Por otro lado, los seleccionadores sub'12 alevín de fútbol 8 masculino y femenino han confeccionado, según informa el gabinete de prensa de la FFCE, una nueva lista de convocados para retomar los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Ambos equipos continuarán de esta forma su preparación para el Campeonato de España, que se celebrará de forma conjunta en Logroño del 9 al 12 de mayo de 2013. El combinado que entrena Felipe Barrientos se ejercitará el miércoles 9 a partir de las 17:00 horas en el campo ‘José Martínez Pirri’ con un total de 15 futbolistas procedentes de cuatro clubes:

S.D. U.A. Ceutí: Ying Chen Bao, Kevin M. Abad Rodríguez, Ibrahim Herrezuelo Badry y Alexis Buera Blanco.

Recreativo de Ceuta: Sufian Jandy Mohamed.

San Agustín C.F.: Daniel Hoyos Chaves, Pablo J. Pérez Escriña, Ángel Fernández Chaves, Pablo Alamillos Parra, Rafael Cortés Fernández y José Miguel Martínez Román.

Puerto Atlético Disa: Mario Carrión Zahaf, Mohamed Ilias Bachir Hamido, Aissar Mohamed Ahmed y Taufek Bayood Mohamed.

Grupo de alevines preseleccionadas por Pascual RamosPascual Ramos ‘Pascui’, seleccionador femenino alevín de fútbol 8, contará con 20 chicas para esta segunda convocatoria que se llevará a cabo el martes día 8 a partir de las 17:45 horas en el ‘José Martínez Pirri’. Seis de las jugadoras citadas pertenecen a clubes afiliados en esta categoría y el resto de representantes son de varios centros escolares.

Club Colegio Juan Carlos I: Ramia Amar Abdeselam.

Club B.M. Ramón y Cajal: Mallda Habid Mohamed.

Club San Agustín Atlético: Sara Crespo Tejero y María García González.

C.D. La Inmaculada: María Gómez Izquierdo.

C.D. Natación Ceuta Atlético: Valeria Carmona Blanco.

C.E.I.P. Mare Nostrum: Ana Uría Medinilla, Andrea Gómez San Emeterio y Meriem Muñoz Mojouti.

C.E.I.P. Ramón y Cajal: Ramia Ahmed Mohamed y Yusra Amin Mohamed.

C.E.I.P. Príncipe Felipe: Nallua Emaguiri Mohamed.

C.E.I.P. Andrés Manjón: Karima L’Hichou Aomar y Yasmina Mohamed Mohamed.

C.E.I.P. San Agustín: Samira Mohamed Cubero y Ana María Oliva Moya.

C.E.I.P. Ortega y Gasset: Nerea Ramírez López y Auria López Honorio.

C.E.I.P. Valle Inclán: Leila Mufedal Hamad.

C.E.I.P. Santa María Micaela: Laura Salguero Postigo.

Fotos: FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.