Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Curso Nacional de Entrenador de Nivel 3 costará 950 euros a cada alumno

Los alumnos, durante la reunión de esta tarde en el Parador La MurallaLa Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) se ha reunido esta tarde con los alumnos del Curso Nacional de Entrenador de Fútbol, Nivel 3, para darles información sobre el mismo.

La cita ha tenido lugar en el Parador La Muralla con la presencia de Antonio García Gaona, presidente de la FFC, y Sergio Ramos, presidente del Comité de Entrenadores, quien de forma circunstancial hará las labores que venía ejerciendo Rafael Hernández, ya que el actual director de la Escuela de Entrenadores se encuentra convaleciente por enfermedad. Ramos también ha presentado a Iván Chaves como nuevo jefe de Estudios de este organismo.

El curso tendrá un coste final de 950 euros -en pagos de 4 plazos-, ya que debido a la reducción del precio estipulado desde un primer momento, el propio Comité de Entrenadores se encarga de subvencionar la inscripción de los alumnos, así como del pago de libros.

También se entregará material deportivo (chandals y camisetas) para realizar las clases prácticas, que tendrán como escenario el Campo de Fútbol José Martínez ‘Pirri’.

García Gaona, Ramos y Chaves, en un momento de la reunión informativaLos aspirantes al título nacional de entrenador deberán presentar antes del martes día 29 de enero una fotocopia compulsada por la FFC del Título de Entrenador Regional de Fútbol Nivel 2, un certificado médico en impreso del Colegio Oficial de Médicos y una fotocopia del documento nacional de identidad y dos fotografías tamaño carnet.

Durante la reunión se ha consensuado el horario del curso, que será de 20:00 a 22:30 horas de lunes a jueves en la Escuela de Enfermería. Las clases comenzarán el 4 de febrero y tendrán una duración de 5 meses, finalizando el 27 de junio.

Fotos: FFC

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para hacer un curso de estos si hay dinero y para subvencionarlo pero al primer equipo de la ciudad se lo niegan todo. Viva mi Ceuta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.