Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juanma convoca a 13 jugadores para empezar a preparar la 2ª fase del Nacional sub'18

La selección sub'18 empezará a preparar el lunes el NacionalEl seleccionador juvenil de fútbol, Juanma Alamillos, ha convocado a 13 jugadores el próximo lunes, 21 de enero, para empezar a preparar la 2ª fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. En la lista figuran once jugadores de la UA Ceutí y uno del Gimnasio Goyu-Ryu y del Atlético de Ceuta. Faltan los futbolistas del 'Goyu' de Liga Nacional Juvenil que residen en la Península. Ceuta viajará hasta el País Vasco para enfrentarse a los combinados vasco y navarro en la 2ª fase del Nacional que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo.

La selección juvenil de fútbol empezará a preparar la 2ª fase del Campeonato de España el próximo lunes con una sesión preparatoria que se llevará a cabo en el José Martínez Pirri desde las 17 horas. El seleccionador sub'18, Juanma Alamillos, ha convocado a 13 futbolistas para esta primera toma de contacto porque los jugadores del Goyu-Ryu de Liga Nacional Juvenil residen en la Península viajando a la ciudad autónoma cuando a su equipo le toca jugar en el Murube.

Juanma Alamillos, seleccionador juvenilLa relación facilitada por Juanma está compuesta por los futbolistas del Ceutí Ismael, Álvaro Valverde, Kevin Narváez, Yusef Mohamed, Yunes Kaiouch, Miguel Argüelles, Kamal Mohamed, Karim Abdeselam, Álvaro Salguero, Karim Mohamed y Jorge Martínez, el 'goyurista' Anas Eddraouy y el jugador del Atlético de Ceuta José Francisco Texeira. Ceuta viajará al País Vasco donde se enfrentará a las selecciones vasca y navarra del 15 al 17 de marzo, un fin de semana en el que no habrá competición en la Liga Nacional Juvenil.

Ceuta afrontará la 2ª fase del Nacional sub'16 y sub'18 con un solo punto en su casillero después de viajar a finales de diciembre a la ciudad autónoma de Melilla donde se celebró la primera con ceutíes, melillenses e Islas Baleares en liza. Los cadetes perdieron sus dos partidos, mientras que el equipo juvenil cayó con Baleares y empató a cero con los anfitriones. Las dos selecciones intentarán ofrecer la mejor imagen posible en la cita del País Vasco contra el equipo anfitrión y la selección de Navarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.