Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El San Roque vence al Racing Portuense y duerme tercero

El CD San Roque ganó al Racing Portuense y se acuesta terceroEl CD San Roque, en partido adelantado al sábado de la 22ª jornada del grupo décimo de Tercera División, venció al Racing Club Portuense por 2 goles a 1 en el Manolo Mesa. El equipo de Diego Pérez 'Yiyi' suma 38 puntos y se acuesta tercero a la espera de lo que hagan este domingo el Córdoba 'B' y el Algeciras que tienen 37 puntos. En el otro choque disputado el sábado, el Conil sumó tres puntos de oro en su carrera por la permanencia tras vencer por 2-1 al CD Alcalá en el José Pérez Ureba.

El CD San Roque le dio continuidad este sábado a la goleada conseguida en Pozoblanco, donde derrotó al equipo pozoalbense por 1-4, al ganar al Racing Club Portuense por 2-1 en el Manolo Mesa. El partido se puso muy pronto de cara para los sanroqueños cuando Dani Hoyos le robó la cartera a Bajic y puso en el minuto ocho el 1-o en el marcador. El equipo de Mere igualó el duelo en el arranque del segundo tiempo gracias a un tanto de Rafi Cruz, pero el San Roque sacó rédito a la estrategia al marcar de cabeza Johny el 2-1 en el minuto 60 tras un saque de esquina.

Tres puntos de oro para el Conil

En la última media hora el Racing trató de equilibrar de nuevo el choque y dispuso de alguna ocasión de gol, pero el conjunto de Diego Pérez 'Yiyi' conservó la renta para llevarse el partido y sumar tres puntos que lo dejan de manera provisional en la tercera plaza. En el otro encuentro del sábado, el Conil venció al CD Alcalá por 2 goles a 1. Tres puntos de gran valor para el equipo de Pepe Mejías que no conoce la derrota desde que sustituyó a Jesús Casas en el banquillo hace tres semanas. Con el ex jugador del Cádiz el Conil logró dos empates ante el Córdoba 'B' y el Mairena y el meritorio triunfo frente al CD Alcalá de Asián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.