Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El juez de Competición confirma las sanciones de Segura, Félix e Ismael

Félix e Ismael vieron la amarilla en San Roque y no jugarán el domingoEl juez único de Competición y Disciplina Deportiva de los grupos 9 y 10 de Tercera División confirmó las sanciones por un partido de los jugadores del Atlético de Ceuta Segura, Félix e Ismael. Los tres vieron la quinta amarilla de la temporada ante el CD San Roque y no podrán jugar este domingo frente a la UD Los Barrios en el San Rafael en el primer duelo de la segunda vuelta. El CMD San Juan, el próximo rival del Atlético de Ceuta en el Alfonso Murube, también pierde a tres efectivos para medirse en el 'Primero de Mayo' al filial del Cádiz tras el importante triunfo por 2 goles a 1 ante el Recreativo de Huelva 'B'.

El Atlético de Ceuta buscará este domingo un resultado positivo ante la UD Los Barrios en el polideportivo municipal San Rafael algo mermado por las bajas. El equipo ceutí pierde de una tacada al lateral derecho José Carlos Segura, al mediocentro Félix López Ricard y al delantero Ismael Abdel-Lah por sanción federativa. Estos tres futbolistas vieron la quinta amarilla de la temporada ante el CD San Roque en el Manolo Mesa y cumplirán un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Al Atlético de Ceuta le salió caro el punto sumado en el 'Manolo Mesa'Otro equipo que ha salido mal parado tras la celebración de la primera jornada del 2013 es el CMD San Juan. El próximo rival del Atlético de Ceuta en el Murube pierde también a tres jugadores para recibir al Cádiz 'B'. El conjunto sevillano consiguió un triunfo de oro ante el Recreativo 'B' en el debut de Pablo del Pino en el banquillo, pero se queda sin De la Fuente, Isco y Navarro para buscar este domingo una nueva victoria en el Primero de Mayo. Los dos primeros han cubierto el ciclo de cinco amarillas y a Navarro le ha 'caído' un encuentro por infracción de las reglas del juego determinante de expulsión. El filial del Córdoba recibirá al Conil en la Ciudad Deportiva, donde volverá a jugar el domingo tras hacerlo en el IMD Guadalquivir, lastrado por las bajas de Rafa Gálvez, Mané y Javi López, este último autor de 7 goles en la Liga.

El líder pierde a dos jugadores, pero recupera a tres

El campeón de invierno, el CD Mairena, defenderá este sábado ante el CD Alcalá en el Nuevo San Bartolomé el primer puesto con algunos cambios en su 'once'. Alonso Ramírez se queda sin Jesús Rubio y Barajas sancionados con un partido, pero recupera a David Llano, Alberto Vega y Paquito que no jugaron por sanción ante el filial del Córdoba el pasado domingo. El equipo de Mairena del Alcor ha perdido al central Juanma que se marcha al grupo balear de la Tercera División, pero fichó al también marcador central Gordillo que ya debutó frente al Arcos antes del parón navideño. El reto del Mairena es firmar ante el vecino Alcalá la quinta victoria seguida.

Por último, el juez de Competición y Disciplina Deportiva ha impuesto una multa de 70 euros a la UD Los Barrios por incidentes del público en el partido disputado ante el Cádiz 'B' en el que los barreños se reencontraron con el triunfo gracias a un tempranero gol de Guti después de enlazar 12 jornadas sin victorias.

Fotos: Algecirasalminuto.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.