Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu y el Ceutí vuelven a escena tras el parón por el temporal

El equipo gimnasta buscará la sorpresa en San JuanEl Gimnasio Goyu Ryu y el Ceutí vuelven a competir este fin de semana tras quedarse sin jugar en la última jornada por culpa del temporal en el Estrecho. El equipo gimnasta repite lejos de casa enfrentándose a un rival muy complicado como el CMD San Juan, mientras que el cuadro de Fuad Harrus recibirá el domingo a las 12,30 horas al CD Coronil, último clasificado del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, con la obligación de ganar para salir de la zona de descenso.

De los dos equipos ceutíes en Liga Nacional Juvenil, el primero en jugar será el Gimnasio Goyu-Ryu. El equipo amarillo, tras el aplazamiento del partido en El Coronil de la pasada jornada, medirá sus fuerzas este sábado desde las 17 horas con el CMD San Juan en el 'Primero de Mayo'. Un encuentro de gran dificultad porque los sanjuaneros son quintos en la tabla con 35 puntos y están metidos de lleno en la pelea por el ascenso a División de Honor.

El Ceutí recibirá el domingo al colista CD CoronilEl San Juan llegará dolido a la cita con el Goyu-Ryu tras la inesperada derrota ante la UD Salvador Allende por 2-1, en un partido en el que se adelantó en el marcador y se dejó remontar en la segunda parte pese a disponer de un jugador más en el campo. Antes de este tropezón, el conjunto de San Juan de Aznalfarache había conseguido cinco victorias y un empate, o lo que es igual sumó 16 puntos de 18 posibles.

Un punto a domicilio

El equipo sevillano ha disputado diez encuentros en el 'Primero de Mayo' con siete victorias, una de ellas ante el Ceutí por 3-0, un empate y dos derrotas. El Siempre Alegres y el juvenil 'B' del Real Betis son los únicos conjuntos que han ganado esta temporada en San Juan de Aznalfarache. El Xerez 'B' arañó un punto al empatar a cero. Estos números contrastan con la debilidad del Goyu a domicilio donde tan solo consiguió un empate en la tercera jornada contra el Salvador Allende. El resto, siete derrotas y el aplazado contra el CD Coronil.

Los gimnastas se reencontraron con la victoria en el último partido que disputaron en el Alfonso Murube al superar a la UD Salvador Allende por 3-0, goles de Juanma, Migue y Kisko. Además del triunfo, el equipo de Dani y Tayo jugó mejor que en citas anteriores en casa; se le vio más enchufado y buscó el gol desde el primer minuto. La llegada de nuevos futbolistas de medio campo hacia delante, tras el paréntesis navideño, surtió el efecto deseado en el equipo amarillo, ahora toca refrendar esa mejoría lejos de la ciudad autónoma.

El Goyu mejoró en el primer partido del 2013 contra el Salvador Allende en el MurubeEl 'once' que salte al césped artificial del 'Primero de Mayo' no debe diferir mucho del formado por José Daniel; Tarek, Álex, Álvaro, Fendi; Santi, Kisko; Josele, Migue, Juanma; Adri. El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano de Tercera División Manuel Jesús Moreno Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.