Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Don Bosco no puede llegar para medirse al Ceutí juvenil por culpa del temporal

Técnicos y directivos del Ceutí en la puerta de vestuarios del MurubeEl partido de la Liga Nacional Juvenil que debía enfrentar hoy a las 12:45 horas al Ceutí y al Don Bosco en el estadio Alfonso Murube ha quedado aplazado por culpa del temporal que ha impedido a los cordobeses llegar a tiempo a nuestra ciudad.

El Don Bosco ha viajado hasta Algeciras, pero se ha tenido que dar la vuelta y regresar a Córdoba al no llegar a tiempo para embarcar en el buque de Baleària que ha salido desde el puerto algecireño en torno a las diez de la mañana. El juez de Competición de la Liga Nacional Juvenil, una vez tenga en su poder los justificantes de la cancelación de los barcos en el Estrecho, instará a ambos equipos a que se pongan de acuerdo para fijar una nueva fecha; si no lo hacen será la Federación Andaluza de Fútbol la que establezca cuándo se disputa el encuentro entre ceutíes y cordobeses en el Alfonso Murube.

El Ceutí volverá a actuar como local en la vigésima jornada del grupo 14 en la que se enfrentará al CD Coronil en el Murube. El partido entre caballas y sevillanos se disputará el domingo, 27 de enero desde las 12,30 horas.

Por otra parte, el partido de la Segunda División B de fútbol sala programado para esta tarde a las 18:00 horas en el pabellón Guillermo Molina entre el Ceutí FS y el Bujalance está en el aire, aunque, según fuentes del club ceutí, los cordobeses estaban de camino esta mañana y, en principio, está previsto que Baleària siga operando en el Estrecho a pesar del fuerte temporal reinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>