Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CN Caballa repite en el 5º torneo europeo de waterpolo alevín-mixto 'Ciudad de Marbella'

El torneo de Marbella se ha convertido en la fiesta del waterpolo baseEl CN Caballa no faltará a la cita del 5º torneo europeo de waterpolo alevín-mixto 'Tewan Marbella 2013', organizado por el Waterpolo Marbella con la colaboración del consistorio marbellí y que se disputará del 2 al 5 de enero en la piscina cubierta del complejo Antonio Serrano Lima. La inscripción quedó cerrada con 14 equipos, seis de la comunidad andaluza, dos de Cataluña, cuatro equipos de la comunidad de Madrid, además del CN Caballa y un combinado Amigos del Waterpolo compuesto por jugadores de Andalucía, Cataluña y Madrid. En total se jugarán 58 partidos distribuidos en los cuatro días que dura la competición.

Los alevines disputan competiciones en el CN CaballaEl CN Caballa no para, si algo caracteriza a este club es su actividad frenética al contar con un gran número de deportistas de todas las edades. Del 2 al 5 de enero un equipo alevín (11 y 12 años) participará en la quinta edición del torneo europeo de waterpolo alevín-mixto 'Tewan Marbella 2013', que tendrá lugar en la piscina del complejo Antonio Serrano Lima con la participación de 14 equipos de tres comunidades autónomas y la ciudad autónoma de Ceuta. Los equipos que tomarán parte en el Campeonato son: el CN Montjuic y el CN Terrasa de Cataluña; el CN Caballa de Ceuta; el CN Alcorcón, el Real Canoe NC, el CN Moscardó y el Waterpolo Colegio Brains de Madrid; el CDW Jerez, el CN Jerez, el CW Málaga y el CW Sevilla de Andalucía; un combinado Amigos del Waterpolo formado por jugadores de las comunidades de Andalucía, Cataluña y Madrid y dos equipos locales, el CW Marbella ''A y el CW Marbella 'B'.

El Caballa mima la base

Liguilla a una sola vueltaLa competición se disputará a modo de liguilla, pero a una sola vuelta dividiéndose los 14 equipos en dos grupos. Celebrado el sorteo, el CN Caballa está en el grupo B junto al Marbella 'B', Waterpolo Jerez, CN Montjuic, CN Jerez, Real Canoe NC y Moscardó, mientras que en el grupo A se encuentran el Marbella 'A', CW Málaga, CW Sevilla, CN Terrassa, Combinado Amigos del Waterpolo, CN Alcorcón y Colegio Brains de Madrid.

El Caballa cuenta con un buen número de jugadores alevinesLa organización informa que se entregarán medallas a todos los participantes y trofeos a los tres primeros clasificados, al mejor jugador, al equipo menos goleado y a la afición más deportiva y animosa (trofeo que  lo adjudicarán los árbitros). En total se disputarán 58 partidos en los cuatro días de competición en una fiesta del waterpolo base, donde los más pequeños tienen la oportunidad de jugar un puñado de partidos ante equipos de otras comunidades autónomas. Los clubes catalanes y alguno madrileño como el Real Canoe figuran entre los favoritos. El desfile de apertura se celebrará el 2 de enero a las 13, 30 horas en el pabellón cubierto de Marbella. La competición se desarrollará entre los días 2 y 5 de enero, en horario de tarde de 16 a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.