Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta, obligado a vencer al Jerez para seguir optando al título

El Ciudad de Ceuta aspira a sumar una nueva victoria en casa, donde se mantiene invictoEl Ciudad de Ceuta FS se juega este domingo (12:00 horas) en el pabellón Guillermo Molina buena parte de sus opciones de seguir luchado por el título en su grupo de la Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes se miden al líder, el Jerez 1993, con la obligación de ganarle para reducir los cinco puntos que les separan.

Los de Carlos García de Quesada se encuentran en esta coyuntura después de su inesperado empate de la semana pasada en la cancha del Cuevas de Nerja, mientras que los jerezanos se imponían en su pista al Maristas de Granada y le arrebataban el liderato.

El Jerez 1993 no se le ha dado bien últimamente al Ciudad de Ceuta, que la pasada temporada perdió sus dos compromisos con los gaditanos y en la presente campaña también cayó en el choque de la primera vuelta. No obstante, la fortaleza de los caballas en su pista, donde han ganado todos sus encuentros, y lo mucho que se juegan en el envite presagian un duelo intenso y disputado ante el vigente campeón del grupo.

Foto: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.