Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceutí y Goyu tienen una semana para llegar a un acuerdo con Don Bosco y Coronil

El Ceutí recibirá este domingo en el Murube al CD CoronilEl juez único de Competición de la Liga Nacional Juvenil le ha dado un plazo de una semana al Ceutí, Goyu-Ryu, Don Bosco y Coronil para que se pongan de acuerdo en la nueva fecha de los dos partidos del grupo 14 que no se pudieron jugar el pasado sábado por el temporal en el Estrecho. El Don Bosco no pudo viajar a la ciudad autónoma para enfrentarse al equipo de Fuad Harrus en el Murube y el Goyu le comunicó al Coronil la imposibilidad de trasladarse a la localidad sevillana.

El Ceutí y el Goyu, que están inmersos en la preparación de los encuentros de este fin de semana contra el Coronil y el CMD San Juan respectivamente, tienen un plazo de una semana para alcanzar un acuerdo con sus rivales de la última jornada tras el aplazamiento de los dos partidos por el temporal en el Estrecho. El Don Bosco cordobés viajó hasta Algeciras, pero no pudo embarcar en el buque de Baleària 'Avemar II' al estar cerrado el puerto y el Goyu también justificó, con los certificados de las compañías navieras, la imposibilidad de cruzar el Estrecho. En caso de que los clubes no se pongan de acuerdo en la designación de la nueva fecha, será el juez único quien decida cuándo se juegan los dos partidos.

El Goyu, que mejoró su imagen ante el Salvador Allende, visitará al CMD San JuanEl equipo de Fuad Harrus, que cayó a la zona de descenso al vencer el juvenil 'B' del Córdoba al Siempre Alegres por 1-0, disputará este domingo en el Murube desde las 12,30 horas un partido clave para sus aspiraciones de permanencia contra el CD Coronil. Los blanquinegros buscarán la victoria después de sufrir cuatro derrotas consecutivas en un tramo del calendario de gran dificultad para escapar de los puestos peligrosos de la tabla. En la vigésima jornada, el Córdoba 'B' visitará a la AD Taraguilla en un choque muy complicado para los cordobeses que sólo superan al Ceutí por el gol average general al contar ambos equipos con 19 puntos.

El Goyu visita al CDM San Juan

El equipo amarillo, noveno con 23 puntos, medirá sus fuerzas en el 'Primero de Mayo' con el CDM San Juan en partido programado este sábado a las 17 horas. El sevillano Manuel Jesús Moreno Díaz, colegiado de Tercera División, será el encargado de dirigir el duelo entre sanjuaneros y ceutíes. En la última jornada el San Juan sufrió una sorprendente derrota por 2-1 en el campo de la UD Salvador Allende y querrá resarcirse sumando los tres puntos ante el Goyu. El equipo de San Juan de Aznalfarache acompañaría en estos momentos al Cádiz CF en el camino a la División de Honor.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.