Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí y el Goyu se enfrentan este sábado a rivales directos

El Ceutí recibe al Don Bosco que perdió por 3-0 en su anterior visita al MurubeEl Ceutí y el Gimnasio Goyu-Ryu, que regresaron a la competición el pasado fin de semana con distinta suerte tras el parón de un mes por las Navidades, juegan este sábado sus compromisos de la 19ª jornada de Liga Nacional Juvenil contra rivales de 'su' Liga. Los blanquinegros miden sus fuerzas con el Don Bosco en el Alfonso Murube, mientras que el conjunto amarillo visita el campo del CD Coronil, penúltimo clasificado y rival del Ceutí el próximo 26 de enero en la ciudad autónoma.

El equipo de Fuad Harrus, que perdió por 2-0 la semana pasada en la Ciudad Deportiva del Decano ante el Recreativo 'B', recibe en el Murube desde las 12:45 horas al Don Bosco, que es undécimo en la tabla con 20 puntos, uno más que el Ceutí. El 'Goyu', por su parte, se enfrentará al penúltimo de la fila, el CD Coronil, en partido programado en el campo municipal de Coronil a las 17 horas.

El Coronil recibe al Goyu y dentro de una semana viajará a Ceuta para enfrentarse al CeutíEl Ceutí precisa vencer este mediodía al Don Bosco después de cuatro derrotas seguidas en un tramo del calendario muy complicado. Los blanquinegros saldrán enchufados para que el conjunto cordobés no se sienta cómodo sobre el terreno de juego y querrán emular al 'Goyu' que venció al Don Bosco por 3-0 en la inauguración del nuevo césped artificial del Murube. Fuad Harrus recupera a Yunes que fue baja en Huelva por sanción, mientras que en el bando cordobés no estarán Sergio Jiménez Ceba, Antonio Calvo y Carlos Marfil sancionados con un partido tras la última jornada en la que el Don Bosco derrotó por 3-1 al Coronil, a pesar de jugar la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión de Ceba.

El partido entre ceutíes y cordobeses será dirigido por Salvador Alcaraz Yáñez que estará asistido en las bandas por Hicham Ahmed Zaglul y Jalid Mohamed Riani. El Don Bosco sólo ha sumado cuatro puntos lejos de casa, ganó por 0-1 al Coronil y empató a dos goles contra el Córdoba 'B'.

Salida propicia

El Goyu, que mejoró su imagen ante el Salvador Allende con la incorporación de nuevos jugadores, medirá sus fuerzas esta tarde con el CD Coronil, un rival asequible que está distanciado en nueve puntos de la permanencia y en su campo tan solo le ganó por 2-1 al Ceutí en un partido de mal recuerdo para los blanquinegros que se quejaron de la labor arbitral. El equipo sevillano cosechó dos empates ante la AD San José y el Salvador Allende para un escaso botín de cinco puntos como local. El Goyu a domicilio sólo fue capaz de arañar un punto del campo del Salvador Allende, por lo que deberá mejorar sus prestaciones para puntuar en este desplazamiento.

Los gimnastas intentarán salir con la misma intensidad y determinación que en la última jornada ante el Salvador Allende en el Murube para adelantarse en el marcador y generar incertidumbre en su rival. El encuentro lo pitará el colegiado sevillano de Tercera División Luis López Segura, que esta temporada dirigió cuatro partidos del grupo décimo, tres del noveno y uno del grupo 1 Primera Andaluza con cuatro victorias locales, dos empates y dos triunfos visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.