Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa no da opciones al Canoe (10-1) y al Jerez (12-1) en su debut en el Tewan Marbella

El CN Caballa alevín es segundo en su grupo tras el primer día de competición en MarbellaEl Club Natación Caballa ha empezado con muy buen pie su participación en el 5º torneo europeo de waterpolo alevín-mixto ‘Tewan Marbella 2013′, organizado por el Waterpolo Marbella con la colaboración del consistorio marbellí y que se disputa del 2 al 5 de enero en la piscina cubierta del complejo Antonio Serrano Lima.

Los ceutíes han debutado esta tarde frente al Canoe madrileño, al que han derrotado por un rotundo 10-1 y, posteriormente, han completado su buen estreno con un triunfo aún más abultado ante el C.N. Jerez, al que se han impuesto por 12-1.

El Caballa tendrá que madrugar mañana jueves para seguir disputando los partidos (hasta cuatro) de clasificación del Grupo B, en el que ha quedado encuadrado. Se enfrentará a C.N. Montjuic (8:30), C.N. Moscardo (9:30), C.W. Marbella ‘B’ (11:00) y C.W. Jerez (13.00).

Los ceutíes tienen que quedar entre los dos primeros en la liguilla de su grupo para conseguir el pasaporte para semifinales junto a los dos primeros del Grupo A, integrado por Marbella ‘A’, C.W. Málaga, C.W. Sevilla, C.N. Terrassa, Combinado Amigos del Waterpolo, C.N. Alcorcón y Colegio Brains de Madrid.

Los encuentros se disputan a cuatro cuartos de cinco minutos de duración cada uno, a reloj corrido.

Tras el primer día de competición, así está la clasificación en el Grupo B:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.