Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Bujalance visitará el sábado al Ceutí tras perder el aplazado ante el Ategua

Imagen del derbi cordobés disputado ayer en Castro del RíoEl Bujalance Calderería Manzano visitará este sábado (18:00 horas) el pabellón Guillermo Molina para enfrentarse al Ceutí FS tras perder ayer miércoles el encuentro que tenía aplazado ante el Ategua por 2-1. Un gol en el último minuto dejó a los bujalanceños sin puntuar el Castro del Río, aunque se mantienen terceros.

El derbi cordobés, aplazado en su día por la humedad que dejó impracticable la pista, se pudo disputar por fin a pesar de que ayer también llovió antes y durante del partido.

En la primera mitad no hubo goles a pesar del intercambio de ocasiones por ambos bandos. Siguiño muy entretenido el choque en la reanudación, pero el marcador no se inauguraría hasta el minuto 30, por mediación de Plaza.

La ventaja del Bujalance sería rápidamente contrarrestada  por el Ategua, que empataba a uno en el minuto 31 con un gol de Koseky.

El Ategua se pudo con cinco faltas con ocho minutos por delante, pero siguió empujando mucho en la presión.  El Bujalance, a cinco del final, también cometía su quinta falta.

En los últimos instantes, el Ategua encontraría la recompensa a su constancia con un gol de Koseky, que fusiló al meta Álex. Los locales se quedaban con tres puntos muy importantes y se colocan quintos con 28 puntos, a 8 del líder, el Nazareno, y 6 del segundo, el Manzanares, mientras que el Bujalance se queda tercero con 30 puntos antes de visitar al Ceutí, que tiene 24 puntos, en la decimoséptima jornada del Grupo V de la Segunda División B.

Foto: Futsalsur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.