Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta regresa a los entrenamientos con la novedad de Borja Gil

Borja Gil se incorporó a los 'entrenos' del Atlético de Ceuta tras desvincularse del LucenaLa plantilla del Atlético de Ceuta reanudó este miércoles los entrenamientos después de disfrutar de diez días de vacaciones coincidiendo con el parón navideño, aunque los jugadores debían realizar una serie de ejercicios para no perder el tono físico. El equipo ceutí empezó a preparar el primer partido del 2013 ante el CD San Roque con la novedad de Borja Gil, que se ha desvinculado del Lucena y podría firmar por el conjunto 'rojiblanco'. Otro centrocampista, Hamza Oulad, también se incorporó al plantel del Atlético de Ceuta tras jugar el curso pasado en el Ceutí de Liga Nacional Juvenil.

La plantilla del Atlético de Ceuta realizó este miércoles el primer entrenamiento del 2013 tras el paréntesis navideño. Los jugadores ceutíes realizaron un trabajo físico y técnico que se encargó de supervisar el preparador físico, José Carlos Jiménez 'Mane', al ausentarse de la sesión preparatoria Álvaro Pérez. El entrenador tenía previsto llegar a la ciudad autónoma el miércoles por la tarde procedente de Las Palmas, pero no lo hizo a tiempo para dirigir el primer 'entren0' de la semana que tuvo lugar en el estadio Alfonso Murube.

De los integrantes de la plantilla, la única ausencia fue la de Randy que también ha pasado las Navidades en Canarias y se espera que este jueves entrene junto a sus compañeros. El ex futbolista de la UD Las Palmas, que ha marcado cinco goles y demostrado cualidades para jugar en un equipo de superior categoría, dijo tras el partido del Racing Club Portuense que se encuentra muy a gusto en Ceuta y en el equipo 'rojiblanco' y no se plantea cambiar de aires. En su contrato figura una cláusula de escape, también la tienen otros jugadores, que le permitiría marcharse si un club de superior categoría se interesa por sus servicios. El mercado de invierno, a diferencia de la Tercera División, se abrió en Segunda 'B', Segunda 'A' y Primera División el día 2 de enero y no se cerrará hasta el 31. Ese día también será el último que tengan los clubes de Tercera para 'mover' sus plantillas.

Borja, la gran novedad

El centrocampista caballa, que la semana pasada se desvinculó del Lucena al no entrar en los planes de Rafael Carrillo 'Falete' (sólo disfrutó de 44 minutos en 18 jornadas), empezó a entrenar con el Atlético de Ceuta. Borja, preguntado por este medio por su posible fichaje por el Atlético de Ceuta, comentó que no está hecho, pero tampoco se puede descartar su incorporación al equipo que preside su padre. El mediocentro de 22 años, que tiene experiencia en Segunda División 'B' con el Unión Estepona, Villanovense y Lucena, no quería pasarse la temporada en blanco y entiende que a su edad lo que necesita es jugar todos los domingos para seguir 'creciendo' como futbolista.

La plantilla regresó al trabajo en el Alfonso MurubeOtro centrocampista, Hamza Oulad, también se incorporó a la disciplina del Atlético de Ceuta. El jugador de 19 años, que las dos últimas temporadas jugó con el BM. Ramón y Cajal y el Ceutí en Liga Nacional Juvenil, había hecho un paréntesis en su prometedora carrera por asuntos personales y ahora vuelve con muchas ganas para intentar jugar en Tercera División, aunque en la posición en la que se 'mueve' Hamza la competencia es grande. Ismael, que se retiró lesionado ante el Portuense tras recibir un rodillazo del portero en la pierna derecha, parece recuperado y no se perderá la cita del 'Manolo Mesa' ante el CD San Roque.

Ante el San Roque, el lunes 7 a las cinco

El CD San Roque se puso en contacto con el Atlético de Ceuta para adelantar el partido de la última jornada de la primera vuelta al sábado, 5 de enero, pero el equipo ceutí descartó esta posibilidad al reanudar su plantilla los entrenamientos el miércoles 3. La directiva sanroqueña, que no quería jugar el día de Reyes, fijó el encuentro el lunes 7 a las cinco de la tarde en el estadio 'Manolo Mesa'. El equipo de Diego Pérez 'Yiyi', que se había entrenado durante las Navidades, disfrutó de descanso el fin de año y al igual que el ceutí empezó el miércoles a preparar la primera cita del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.