Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta ficha al canario Jefté y deja claro que quiere jugar el play off

Jefté golpea el balón en un amistoso contra el VillarrealDescartado Borja que ha firmado por el Real Murcia Imperial, el Atlético de Ceuta no ha tardado en fichar un nuevo jugador para reforzar su plantilla. El equipo ceutí se ha hecho con los servicios del joven delantero canario Jefté Betancor quien rescindió su contrato con el Ontinyent, equipo del grupo III de la Segunda División 'B', en el que solo jugó esta temporada siete partidos, uno como titular. Con Jefté ya son cuatro los jugadores foráneos en el plantel, además de Garrido, Pepe Martínez y Sandro que están afincados en la ciudad autónoma.

No se puede decir que Jefté Betancor sea un futbolista contrastado porque tan solo tiene 19 años, pero el hecho de acudir al mercado y firmar otro jugador foráneo significa que el objetivo del Atlético de Ceuta es mucho más ambicioso que la permanencia. Séptimo en la tabla con 31 puntos, a tres puntos de la zona de ascenso, el equipo ceutí se siente capacitado para terminar la Liga entre los cuatro primeros en un grupo con poco nivel y jugar el play off de ascenso a Segunda 'B'.

El canario llegó a debutar en el Hércules de MandiàJefté Betancor Sánchez nació el 6 de julio de 1993 en Las Palmas, mide 1,86 mtos. y pesa 82 kgs. Juega de delantero y a pesar de su envergadura es un jugador coordinado, con buenos movimientos y calidad con el balón en los pies. Jefté despuntó en la UD Vecindario y siendo juvenil disputó un torneo con el Real Madrid en abril de 2011. El Hércules lo fichó para su filial llegando a debutar en el primer equipo la temporada pasada de la mano de Juan Carlos Mandià. Tan solo jugó unos minutos ante el Real Murcia en partido de la Liga Adelante.

El verano pasado fichó por el Ontinyent, conjunto del grupo III de la Segunda 'B', donde no ha tenido muchas oportunidades en la primera vuelta del Campeonato. Jugó siete partidos, pero solo uno como titular. La llegada de Hugo Salamanca al equipo levantino provocó la salida de Jefté que también deseaba cambiar de aires para disfrutar de minutos en otro club. Llega avalado por Álvaro Pérez que manifestó en Ceutadeportiva.com que los posibles refuerzos por sí mismos no iban a ganar los partidos, pero podían ayudar y generar más competencia en la plantilla.

Foto: web oficial del Ontinyent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.