Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta acepta la propuesta de Pasamar y recuperará sus derechos federativos

Antonio Pasamar llegó a un acuerdo con el Atlético de CeutaEl Atlético de Ceuta y Antonio Pasamar Hernández, el preparador físico que formaba parte del cuerpo técnico de Antonio Luque y Pepe Trola, alcanzaron este jueves un acuerdo para desbloquear una situación incómoda que había dejado al equipo ceutí con los derechos federativos congelados al tener una deuda de 6.600 euros con Pasamar tras la resolución del Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Federación Española de Fútbol. El preparador físico ceutí cobrará 4.000 euros de la indemnización por la rescisión unilateral del contrato y se producirá una rectificación pública de Pepe Gil, presidente en funciones del Atlético de Ceuta.

El Atlético de Ceuta recuperará sus derechos federativos y podrá realizar fichajes en el mercado de invierno que finaliza el 31 de enero, además de tramitar las licencias de sus jugadores para participar en la Regional Preferente con un equipo filial. El club ceutí aceptó este jueves la propuesta de Antonio Pasamar Hernández, el preparador físico del cuerpo técnico de Antonio Luque y Pepe Trola contratado por Pepe Ríos antes del desembarco del presidente de la AD Ceuta, José Antonio Muñoz, en el conjunto rojiblanco.

Pasamar renuncia a 2.600 euros de la indemnización que había establecido el Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Federación Española de Fútbol, pero acaba con una situación que empezaba a cansarle cuando este verano sólo pensaba en desempeñar sus funciones de preparador físico en un equipo de fútbol de Tercera División y se encontró que no podía desarrollar su trabajo al ser destituido el cuerpo técnico que encabezaba Antonio Luque. Pasamar estuvo reunido con el abogado que representa al Atlético de Ceuta y se cerró el acuerdo por el que recibe 4.000 euros de los 6.600 que en principio le correspondían.

Rectificación pública

La otra condición que exigía el preparador físico es una rectificación pública de Pepe Gil, presidente en funciones del Atlético de Ceuta, que realizó algunas manifestaciones que molestaron mucho a Antonio Pasamar. La rectificación, tras el acuerdo alcanzado entre las dos partes, se producirá a finales de esta semana. De este modo, el equipo ceutí recuperará sus derechos federativos para poder realizar movimientos en su plantilla antes de que se cierre el mercado de invierno el 31 de enero, además de poder participar con su equipo filial en la Regional Preferente que dará comienzo este domingo con la disputa de la primera jornada.

Uno de los jugadores que puede fichar el Atlético de Ceuta es Borja Gil que se desvinculó del Lucena al no contar para Rafael Carrillo 'Falete' y se incorporó el día 2 a la disciplina del conjunto caballa cuando la plantilla de Álvarez Pérez regresó a los entrenamientos tras el parón navideño. Borja es un mediocentro de 22 años con experiencia en Segunda División 'B' en el Unión Estepona, Villanovense y Lucena que reforzaría una posición en la que Pérez cuenta con Félix, Perita y Mohamed Topo.

Foto: El Faro de Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.