Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Corrales recae de la pubalgia y es la única baja para San Roque

Álvaro Pérez, a expensas de lo que ocurra en el último entrenamiento de la semana que tendrá lugar el domingo por la mañana en el Murube, sólo tiene una baja para empezar el año en el 'Manolo Mesa' ante el CD San Roque. Javi Corrales se ha resentido de la pubalgia que lo apartó del equipo durante un puñado de partidos (el canterano disputó su último encuentro el 4 de noviembre ante el Coria) y seguirá fuera de las convocatorias del Atlético de Ceuta. El que si estará en San Roque es Pepe Martínez que no jugó el partidillo intersemanal por unas molestias musculares. Mohamed Topo es alta tras cumplir sanción ante el Racing Club Portuense.

Javi Corrales ha recaído de la lesión de pubisÁlvaro Pérez dispondrá de casi todos sus efectivos para buscar la victoria en el primer partido del 2013 y último de la primera vuelta. El entrenador canario recupera a Mohamed Topo que cumplió ante el Portuense un partido de sanción por la expulsión sufrida estando en el banquillo ante el Pozoblanco, aunque por lo visto durante la semana el mediocentro deberá esperar su oportunidad. Pepe Martínez, que no participó en el partidillo de mitad de semana por unas molestias musculares, se ha recuperado a tiempo para el encuentro de este lunes ante el San Roque de Diego Pérez 'Yiyi' y no se moverá del 'once'.

El que no estará seguro es Javi Corrales que se ha resentido de la pubalgia que lo apartó de la titularidad tras la undécima jornada de Liga. El ex del Murallas de Ceuta se había adueñado del lateral izquierdo hasta que las molestias en el pubis le obligaron a parar varias semanas para intentar recuperarse. Corrales había regresado a los entrenamientos con ganas de adquirir el protagonismo perdido, pero el dolor ha vuelto a aparecer y tendrá que visitar al médico el próximo martes.

Casi el mismo 'once'

El Atlético de Ceuta despidió el 2012 con siete puntos en las tres últimas jornadas y una notable segunda parte ante el Racing Club Portuense al que venció por 4-1 en el Murube. Álvaro Pérez quedó muy satisfecho con el rendimiento de su equipo ante el cuadro gaditano destacando que "hemos hecho un segundo tiempo espectacular". Los cambios, si los hay, serán mínimos en el 'Manolo Mesa'. Garrido continuará en la portería; con Segura, Jaime, Sandro y Pepe Martínez en la línea defensiva; en el doble pivote estarán una jornada más Félix y Perita situándose por delante el trío formado por Antonio Prieto o Ismael, Villatoro y Randy. El malagueño Fran Pineda será la referencia ofensiva de un equipo muy sólido y solvente en casa, pero sin triunfos a domicilio después de haber disputado nueve encuentros.

Derrota del Coria y goleada del Cabecense

El Cabecense, al que visitará el Atlético de Ceuta el 27-E, goleó al AyamonteEl Coria empezó con mal pie el año tras caer por 2-1 ante el Sevilla 'C' en la Ciudad Deportiva. Tras una primera parte sin goles, en el segundo tiempo el equipo de Fermín Galeote se adelantó con un tanto del central Marco. Los corianos adelantaron líneas para intentar nivelar el duelo, pero los sevillistas a la contra hicieron el segundo. El delantero Antonio, que ya suma 9 goles, marcó el 2-0 a diez del final. El conjunto de Mariano Suárez acortó distancias por medio de Víctor Salas al filo del noventa, pero ya no tuvo tiempo para más.

En el 'Carlos Marchena' el CD Cabecense confirmó su condición de equipo revelación en la primera vuelta tras vencer por 5-1 al Ayamonte. El equipo onubense, que había acabado el año con dos triunfos saliendo de la zona de descenso, se adelantó en el inicio del encuentro pero el Cabecense reaccionó con fuerza volteando el marcador de forma espectacular. El conjunto de Diego Román suma 30 puntos y supera en la tabla al Atlético de Ceuta (29 puntos) y al San Roque que tiene 28.

En el partido que abrió la decimonovena jornada el Portuense y el Atético Antoniano empataron a cero, mientras que en el 'Antonio Barbadillo' el Arcos venció por 1-0 al Conil sumando tres puntos de oro para sus aspiraciones de permanencia. El domingo se disputarán otros cuatro encuentros de la última jornada de la primera vuelta del Campeonato. Por la mañana el Montilla recibirá al Algeciras; el Córdoba 'B' y el Mairena se verán las caras en terreno cordobés en duelo de aspirantes al play off y la UD Los Barrios buscará el triunfo ante el filial del Cádiz en el debut de José Mateo en el San Rafael. Por la tarde el colista CMD San Juan se medirá al Recre 'B' en el estreno en el banquillo sanjuanero de Pablo del Pino, el elegido para sustituir a Pepe Cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.