Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Arranca la Liga femenina de fútbol 8

Cuatro equipos toman parte en la Liga femenina de fútbol ocho de la FFCEste sábado arranca el Campeonato de Liga femenino de fútbol 8 con la participación de cuatro equipos: UD Carmelitas, CD San Daniel, Luis de Camoens y Club BM Ramón y Cajal. En la jornada inaugural, que tendrá como escenario el Campo Federativo José Benoliel a partir de las 17:00 horas, se enfrentan UD Carmelitas y Luis de Camoens, respectivos campeones de Liga y Copa en la pasada temporada. El otro encuentro emparejará a Ramón y Cajal-San Daniel con el mismo horario fijado.

El sistema de competición será Liga a doble vuelta, según determina el Reglamento General de la R.F.E.F., resultando campeón el primer clasificado.

Para el mes de febrero está previsto el inicio del Campeonato de Liga de Fútbol Sala en esta misma modalidad, que regresa después de dos temporadas de ausencia. En esta competición serán cinco los participantes, los cuatro de fútbol 8 y el Club Luis de Camoens Atlético.

Se jugará una liguilla a una vuelta, clasificándose para los play-offs por los cuatro primeros: 1º-4º y 2º-3º, eliminatoria a partido único. Los vencedores de estos enfrentamientos se disputarán el título en la gran final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.