Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Bujalance se da la vuelta en Algeciras y queda suspendido su partido ante el Ceutí FS

Momento en el que el 'Passió per Formentera' llegaba al puerto ceutí a las 16.30 horas

El partido de la 17ª jornada de la Segunda División B de fútbol sala que tenía que enfrentar al Ceutí FS con el Bujalance Calderería Manzano esta tarde a las 18:00 horas en el pabellón Guillermo Molina no se ha disputado al haber decidido el conjunto cordobés volverse a casa cuando se encontraba en Algeciras, alegando que no podía embarcar hacia nuestra ciudad. El Ceutí confirma este extremo sobre las 15:00 horas.

Sin embargo, la pareja arbitral designada para el partido sí que ha viajado en el barco de Baleària que ha salido a las 15:30 horas con destino a Ceuta. El 'Passió per Formentera' ha arribado a puerto ceutí en torno a las 16:30 horas.

El Ceutí y los árbitros sí comparecen

Tanto el conjunto local como la pareja arbitral han comparecido en el Complejo Deportivo Guillermo Molina, cuyas puertas no han llegado a abrirse al público, aunque en sus alrededores se encontraban algunos aficionados que no se habían enterado de la incomparecencia del conjunto cordobés y se refugiaban de la lluvia en sus vehículos.

Los árbitros han redactado el acta del encuentro, reflejando la incomparecencia del Bujalance, que tendrá que justificar ante el Comité de Competición por qué no ha podido desplazarse hasta nuestra ciudad.

Lo previsible es que los equipos se tengan que poner de acuerdo para disputar el encuentro en una nueva fecha.

Es obvio que, a priori, el aplazamiento beneficia al equipo cordobés, que llegaba a este partido tras haber disputado el pasado miércoles el derbi provincial contra el Ategua, es decir, más cansado que el Ceutí y con el tiempo justo para preparar el duelo ante los unionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.