Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez: "El equipo puede ganar en cualquier sitio"

Álvaro Pérez espera alargar la racha positiva de su equipoÁlvaro Pérez espera un partido complicado ante el Cabecense, como casi todos en el grupo 10 de Tercera División, en el que los pequeños detalles pueden dictar sentencia. El entrenador del Atlético de Ceuta entiende que pueden ganar en cualquier campo, aunque aún no han conseguido una sola victoria a domicilio y asegura que es una falta de respeto quejarse de las bajas cuando en la plantilla hay otros jugadores que pueden demostrar que son competitivos.

- El Cabecense y el Atlético de Ceuta están empatados a puntos e inmersos en una racha positiva de resultados, ¿prevé un partido muy igualado y reñido en el 'Carlos Marchena' que se puede decidir por pequeños detalles?

- Todos los partidos son reñidos en esta categoría, hay momentos en que se encarrilan de una forma diferente a la lógica como consecuencia de que esto es fútbol. Sigo pensando que los pequeños detalles son los que definen, si ocurre en muchos partidos de Primera División en Tercera todavía más.

- Después de verlo en el Martínez Pirri en la primera vuelta, ¿esperaba al Cabecense tan arriba en la clasificación?

- Cuando empieza la temporada no me suelo plantear qué equipos van a estar arriba o no, pero el Cabecense al igual que el Córdoba 'B' y algún otro equipo demostró cuando nos enfrentamos en la primera vuelta que por lo menos iba a ser competitivo.

- ¿Espera un partido muy físico, de mucho contacto, en el que no se verá un gran fútbol?

- No lo sé, a veces la teoría y la práctica se dan bofetadas, pero dentro de lo que es la Tercera División sinceramente yo creo que el Cabecense será un equipo muy aguerrido y compacto.

Golpe de efecto

El técnico del Atlético de Ceuta espera a un Cabecense aguerrido y compacto- El Atlético de Ceuta atraviesa un buen momento de forma y daría un puñetazo en la mesa si gana en Las Cabezas de San Juan...

- El equipo tiene posibilidades de ganar en cualquier sitio porque ningún equipo ha sido superior a nosotros, si acaso el Mairena... Si es un partido en el que no se juega al fútbol vamos a sufrir más que el contrario porque siempre queremos jugar.

- Ya ha comentado en otras ocasiones que no se queja de las bajas, pero pierde para este partido a Randy, Pepe Martínez y Mohamed Topo...

- Me parece una falta de respeto quejarme de los que no están teniendo otros jugadores en la plantilla. Los que van a jugar tienen que decir que forman parte de esta plantilla y quieren ser competitivos. Es algo que sabes que a lo largo de la temporada puede ocurrir, otra cosa bien diferente es que me gustaría contar con todos los jugadores.

- ¿Podría cambiar el dibujo y jugar este domingo con el sistema 4-1-4-1?

- No. Queremos imponer nuestra idea futbolística ante los rivales, además los jugadores tienen que ver fortaleza en las decisiones no debilidad.

- Los próximos partidos ante el Cabecense, Sevilla 'C', Montilla y Arcos pueden servir para calibrar hasta dónde puede llegar su equipo...

- Todos los partidos son importantes, pero estamos en un momento de la temporada en el que si nos hacemos fuertes y somos competitivos vamos a poder luchar por un objetivo que no era el inicial, pero si se pone a tiro no vamos a renunciar a nada.

El canario resta importancia al hecho de viajar el mismo día a Las Cabezas de San Juan - ¿Supone un hándicap viajar el mismo domingo a Las Cabezas de San Juan para enfrentarse al equipo sevillano?

- Los clubes están en su derecho de defender sus intereses, molesta más que se diga que van a hacer un frente común contra el Ceuta porque eso no me parece deportivo, ni se estila en la época en la que estamos. Ningún club se atreve a decirlo en Canarias porque lo primero que diría es que no den la independencia. La sensatez y el sentido común de los presidentes y los directivos de los clubes creo que es mayor que esa idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.