Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-2) El Ciudad se lleva el derbi en un gran partido empañado por lamentables incidentes

Carli media entre sus jugadores y los de la Peña Barcelonista en una de las tanganas que se han producido en el derbiEl Ciudad de Ceuta FS ha regresado a la competición con un importante triunfo por 7-2 ante un rival directo, el Peña Barcelonista de Melilla. En el primer partido del nuevo año y primero de la segunda vuelta en la Liga Nacional Juvenil tras el largo parón navideño, los ceutíes han dominado un derbi que ha resultado muy intenso y que se ha interrumpido en dos ocasiones en la segunda parte por lamentables incidentes protagonizados por algunos espectadores e integrantes del conjunto melillense.

El conjunto de Carlos García de Quesada 'Carli' ha sido mejor que su oponente y, en una gran primera parte, ha conseguido irse al descanso con un 4-2 a favor, aunque fueron los melillenses los que se adelantaron por dos veces en el marcador.

Luego, tras conseguir los caballas el quinto tanto nada más reanudarse el juego, han comenzado los incidentes, al retirar el entrenador melillense a sus jugadores de la pista, alegando que desde la grada les estaban escupiendo tanto a él como a los integrantes de su banquillo. A raíz de esta situación se ha producido una tangana en la grada entre aficionados ceutíes y algunos melillenses que se han desplazado desde la ciudad hermana acompañando al equipo.

Más incidentes

Una vez reanudado el juego y tras anotar dos goles más el Ciudad dos goles más, se han reproducido los incidentes, cuando un jugador del conjunto melillense que ha sido expulsado se ha ido a la grada y ha participado en otra pelea entre espectadores y a la que se han sumado algunos futbolistas visitantes que estaban en la pista y han abandonado el partido, que ha quedado nuevamente detenido.

Como consecuencia de las distintas expulsiones sufridas, el Peña Barcelonista ha terminado el partido con dos jugadores y el portero en pista en los dos últimos minutos, en los que el Ciudad se ha dedicado a dejar que se consumiera el tiempo pasándose el balón.

Los caballas no han visto ni una sola cartulina amarilla en un encuentro en el que no entienden la pérdida de papeles de un adversario al que han superado claramente hasta que llegaron los incidentes.

Con este triunfo, el Ciudad escala hasta la tercera posición con 15 puntos, los mismos que suma el Peña Barcelonista -ahora cuarto-, mientras que el Jerez 1993 es tercero con 18 puntos y el Maristas de Granada se mantiene líder con 19.  Por tanto, los ceutíes, que hasta ahora lo han ganado todo en casa, mantienen intactas sus opciones de luchar por el campeonato.

En la próxima jornada, rendirán visita al Cuevas de Nerja, colista, con 4 puntos.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD DE CEUTA FS, 7: Pedro, Nono, Mario, Ue y  José Carlos-quinteto inicial; Nacho, Rafa, Dani Ramos, Juan Mora, José Julio, Monchito y Jesús.

PEÑA BARCELONISTA, 2: Abel, Yun, Sufian, Iván y Yamal -quinteto inicial; Younes, Pablo, Carlos, Yassin, Said, Yussef y Reduan.

GOLES: 0-1. Said (5'). 1-1. Mario (6'). 1-2. Yun (7'). 2-2. Dani Ramos (8'). 3-2. José Julio (8'). 4-2. Dani Ramos (15'). 5-2. Ue (21'). 6-2. Dani Ramos (27'). 7-2. José Carlos (34').

ÁRBITROS: Bernabé Sánchez y Álvaro Fernández. Han expulsado a los melillenses Yun, Iván, Yassin, Said y Reduan y han amonestado a Pablo, Said y Yamal.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada en el Grupo 1 de la Liga Nacional Juvenil de futbol sala, disputado en el pabellón Guillermo Molina ante unos 100 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.