Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(7-16) El Caballa femenino se hunde en el tercer cuarto ante el Rubí

las chicas del Caballa tendrán que esperar otra oportunidad para estrenar su casillero de puntosEl C.N. Caballa de Primera División femenina de waterpolo ha perdido con claridad ante el C.N. Rubí por 7-16 en un partido con poca historia. Como era previsible, el potente conjunto catalán no ha dado opción alguna a las inexpertas chicas dirigidas por Sergio Aguilera y Javi Ruiz, que tendrán que esperar a una mejor oportunidad para intentar sumar sus primeros puntos esta temporada.

El encuentro no ha tardado en decantarse a favor de las visitantes, aunque las ceutíes han aguantado el tipo en un primer cuarto que ha finalizado con 4-6 en el marcador.

También por dos goles se ha adjudicado el equipo catalán el segundo cuarto (1-3), llegándose al descanso con 5-9 en el marcador.

El tercer cuarto ha sido fatídico para el Caballa, que ha encajado un 1-6 que ha dejado el partido absolutamente visto para sentencia.

Ello ha permitido al Rubí relajarse en un último cuarto que ha sido el único en el que no se ha impuesto (1-1).

Por tanto, el primer partido de año para el Caballa femenino, y después de un largo paréntesis entre que aplazó un partido y las fiestas navideñas, no ha tenido el mejor desenlance, aunque ello no debe desanimar al joven grupo de jugadoras que componen el equipo. Llegarán nuevas y mejores oportunidades para ganar. Tal vez tampoco la más idónea sea la de la semana que viene, en la piscina del líder, el Hospitalet.

FICHA TÉCNICA

C.N. CABALLA, 7: Beatriz Ruiz, Marina Moreno (2), África Cerrillo, Teresa Mora (2), Paloma Bernal (3), Patricia González, Clara Ríos, Alicia Soto, Minerva Piñero, Itziar Morales, María Vicente y África Garrido.

C.N. RUBÍ, 16: Anna Vila, Carla Castella (3), Judit Gil, Gina Gerschcovsky (1), Anna Dara (1), Irene Andújar, Aida Richarte, Beatriz Ortiz (7), Andrea Sampons (1), Ester Estalella y Elisabeth Tutusaus (3).

ÁRBITROS: César Lara López y Mario Dessources Loza (andaluces)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada en la Primera División de waterpolo femenino, disputado en la piscina del Club Natación Caballa.

PARCIALES: 4-6, 1-3; 1-6, 1-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.