Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(7-0) El Ceutí se reencuentra con la victoria a lo grande

El Ceutí se reencontró con la victoria después de cuatro derrotas seguidasEl Ceutí, que había encadenado cuatro derrotas y aplazado su último partido contra el Don Bosco, se reencontró con la victoria a lo grande tras golear por 7-0 al CD Coronil, colista del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El equipo de Fuad Harrus impuso su ley desde el pitido inicial y no tuvo problemas para derrotar a un rival inferior, que flojeó en defensa y apenas dio señales de vida en ataque. Pereña y Bader hicieron tres goles cada uno y Nabil cerró el marcador.

El Ceutí sabía que no podía permitirse un tropiezo ante el colista del grupo 14 y salió a por el partido desde el pitido inicial. En el minuto 3 Bader disfrutó de la primera ocasión al robarle un balón a Jaoquín dentro del área pero no acertó a batir a Manolo cuando Pereña estaba mejor situado. El 1-0 no tardó en llegar, en el 6' una falta esquinada botada por Bader sorprendió al portero del Coronil. Los blanquinegros se adueñaron del balón y buscaron ampliar la diferencia, aunque pecaron de egoístas como ya ha ocurrido en otros partidos. De todos modos, en el último cuarto de hora otro gol de Bader y dos de Javi Pereña dejaron el duelo visto para sentencia.

La segunda parte, un trámite

Los blanquinegros celebran uno de los siete goles marcados ante el CoronilEn el descanso el técnico del Coronil, Alejandro Tenorio, efectuó un triple cambio pero el guión del encuentro no varió. El Ceutí, con el partido totalmente controlado, buscó 'engordar' el marcador y consiguió tres goles más para acabar venciendo por un incontestable 7-0. El equipo de Fuad Harrus sale de la zona de descenso, que deja a tres puntos porque el juvenil 'B' del Córdoba perdió por 1-0 ante la AD Taraguilla en el otro partido disputado el domingo.

Ficha técnica

UA Ceutí: Mustafa; Kamal, Javi Hita (Yusef Mixo, 75’), Chakir (Owen, 70’), Salim, Mohamed Yunes, Deco, Nabil, Javi Pereña (Karim, 78’), Bader y
Valverde (Yunes, 58’).

CD Coronil: Manolo (Verdugo, 45’), Álvaro, Joaquín (Yerai, 45’), Fernando, Alejandro (Juanjo, 45’), Alexis, Antonio (Guti, 55’), Chema,
Migue, Álex Salas, Edgar y (Champi, 55’).

Goles: (1-0): 6’, Bader; (2-0): 30’, Bader; (3-0): 41’, Pereña; (4-0): 45’, Pereña; (5-0): 65’, Pereña; (6-0): 67’, Bader y (7-0): 85’, Nabil.

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez  de Ceuta. Asistido en las bandas por Hicham Ahmed Abdeselam y Jalid Mohamed Riani. Amonestó a los jugadores del Ceutí Mohamed Yunes, Kamal y Bader y al futbolista del Coronil Álex Salas.

Incidencias: Partido de la vigésima jornada del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil disputado en el estadio 'Alfonso Murube’. Mañana apacible y unos doscientos espectadores en la grada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.