Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(5-11) El Caballa femenino tampoco puede puntuar en casa ante el Manresa

El Caballa femenino sigue sin puntuar esta temporadaEl C.N. Caballa de Primera División femenina de waterpolo sigue sin estrenar su casillero de puntos. El conjunto ceutí ha caído derrotado por 5-11 ante un Manresa al que ha plantado cara hasta el descanso, pero que se ha ido definitivamente en el marcador en el tercer cuarto.

El partido ha empezado muy igualado y el primer cuarto se ha saldado con empate a dos.

El segundo cuarto ha sido ya para las catalanas, que se lo han adjudicado por 0-2, yéndose al descanso con dos goles de renta (2-4).

Parecía que había partido, pero el Manresa ha acabado con las esperanzas caballas con un claro parcial de 1-5, que colocaba ya en seis tantos la desventaja de las de Sergio Aguilera y Javi Ruiz.

El último cuarto ha finalizado con empate a dos, hasta situarse el marcador en el definitivo 5-11.

Por tanto, nueva derrota de las jóvenes chicas del Caballa, que siguen progresando pero no encuentran la recompensa de los puntos. Pese a todo, seguirán, una semana más, fuera del único puesto de descenso, que ocupa el Alcorcón.

FICHA TÉCNICA

C.N. CABALLA, 5: Beatriz Ruiz, Clara Ríos, Itziar Morales, Teresa Mora, Paloma Bernal (2), Patricia González, Minerva Piñero, Alicia Soto, Irene Sillero (1), María Vicente, Ana González (1) y África Rued (1).

C.N. MANRESA, 11: Cristina Terrado, Paula Abellán, Alba Casasayas (2) María A. Serra, Ana Bisbal (6), Laia Muns (1), Mireia Izquierdo, Ariadna Martínez (1), Carla Fargas, Eva Alegre (1) e Isabel Rodríguez.

ÁRBITROS: Luis García Fernández y Mario Dessources Loza (andaluces)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en la Primera División Nacional femenina de waterpolo, disputado en la piscina del C.N. Caballa.

MARCADOR PARCIAL: 2-2, 0-2; 1-5, 2-2

El equipo masculino juega a las 11:30

El equipo del C.N. Caballa de Segunda División Nacional masculina ha adelantado su partido de este domingo ante el Turia de Valencia en media hora. Por tanto, el choque dará comienzo a las 11:30 en lugar de a las 12:00. Un partido en el que los de Miguel Ángel Ríos no pueden fallar si quieren seguir optando al ascenso.

Foto: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.