Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Atlético de Ceuta resuelve a la contra ante un digno San Juan en la segunda parte

El CMD San Juan le plantó cara al Atlético de Ceuta en la primera parte y fue un digno rivalEl Atlético de Ceuta suma y sigue en el Alfonso Murube. El equipo caballa se ha impuesto al San Juan por 3-0 tras una primera mitad aburrida a la que ha sabido dar la vuelta al contraataque en el segundo periodo. Perita (53’) y Fran Pineda (84’ y 89’) han sido los autores de los goles del nuevo triunfo de los de Álvaro Pérez, que siguen séptimos, a tres puntos del play-off de ascenso tras una jornada desfavorable para sus intereses.

Álvaro Pérez, que contaba con la baja de Jaime, recompuso la defensa con Pepe Martínez en el centro junto a Sandro y Jalid, que no era titular desde el partido de Alcalá de Guadaira, en el flanco izquierdo. Antonio Prieto se mantuvo en el 'once' tras regresar al equipo en Los Barrios donde marcó el gol del empate en el último suspiro. Pablo del Pino, que recuperó a Navarro y De la Fuente, dispuso un 4-1-4-1 con Dani Baraldés, autor de 7 goles, en la punta de ataque.

Randy no brilló ante el San Juan y además se retiró lesionadoAl Atlético de Ceuta se le vio incómodo e impreciso en la primera parte. El CMD San Juan estaba bien plantado en el campo, con las líneas muy juntas y realizó una gran presión en la zona de creación. El equipo de Álvaro Pérez no daba tres pases seguidas y los sanjuaneros avisaron dos veces en el primer cuarto de hora. Dos coladas de Navarro por la derecha fueron rematadas de cabeza por Baraldés y Leo en los minutos 8 y 15 marchándose el balón fuera por poco; el testarazo de Leo, en el primer palo, se estrelló en el lateral de la red.

Hubo que esperar hasta el 35' para que el conjunto caballa diera señales de vida. Randy probó fortuna con un disparo desde la frontal que se perdió fuera. Cuatro minutos más tarde el ecuatoguineano marcó, pero Lobatón Santos no dio validez al tanto al indicarle su asistente fuera de juego. Randy había aprovechado el rechace de Guille tras remate dentro del área de Jesús Villatoro. La primera parte acabó con David Rodríguez conmocionado tras un choque fortuito con Perita, pero el mediocentro se recuperó y saltó al campo en la segunda parte.

Otro Atlético de Ceuta

El Atlético salió más enchufado tras el descanso y el tempranero gol de Perita le allanó mucho el camino de la victoria. Un centro de Prieto desde la derecha, no pudo despejarlo un defensa sevillano y Perita atento, en el área chica, empujó el cuero a la red. El CMD San Juan intentó rehacerse y estirar sus líneas, pero el 1-0 le hizo bastante daño. En el 60' De la Fuente agarró un potente disparo desde la frontal que se perdió junto al palo derecho. Dos minutos más tarde Prieto rozó el gol tras jugada de Perita, pero Juan Carlos se interpuso tras el remate del punta caballa.

El gol de Perita, que suma tres tantos, allanó el camino de la victoriaPérez efectuó un doble cambio para oxigenar a su equipo, además de apostar claramente por el contraataque. Mohamed Topo se situó en el doble pivote con Félix y Perita adelantó algo su posición. Pablo del Pino también movió fichas con la doble entrada de Mariano e Ismael, pero a su equipo le costaba llegar con peligro a la portería ceutí. A balón parado, José Romero puso a prueba a Garrido en el 74' con un gran chut que desbarató el meta valenciano con una excelente estirada.

El Atlético, que se quedó en el tramo final sin Randy lesionado, mató el duelo con dos 'contras' culminadas por Fran Pineda; la primera tras una gran jugada individual en la que no superó en el mano a mano a Guille, pero aprovechó el rechace para marcar y en la segunda Aitor le puso un balón de oro al malagueño que éste no desaprovechó. Pineda alcanza a Randy y Prieto en la tabla de goleadores con cinco tantos con la particularidad de que el 'nueve' malagueño ha hecho todos sus goles en el Murube, donde el equipo de Álvaro Pérez ha sumado 12 puntos de 12 en juego y marcado 12 goles.

Ficha técnica

Fran Pineda marcó por partida doble ante el CMD San JuanAtlético de Ceuta: Garrido; Segura, Pepe, Sandro, Jalid; Félix, Perita; Prieto (Ismael 64'), Villatoro (Mohamed Topo 64'), Randy (Aitor 85') y Fran Pineda.

CMD San Juan: Guille; Navarro, Rogelio, Lolo, Juan Carlos; David Rodríguez; Leo (José Romero 46'), De la Fuente, Vega (Ismael 70'), Abraham (Mariano 70') y Dani Baraldés.

Goles: 1-0 (53') Perita; 2-0 (84') Pineda y 3-0 (89') Pineda.

Árbitro: El tarifeño Pedro Jesús Lobatón Santos, asistido por Benedicto López Serván y Miguel A. Mellado Pérez. Amonestó a los locales Prieto y Mohamed Topo y al visitante Navarro.

Incidencias: Partido del grupo décimo de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde lluviosa y unos 500 espectadores en las gradas. El Atlético de Ceuta botó cuatro saques de esquina (2 y 2) por tres el CMD San Juan en la segunda parte.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pena que este equipo no responda un poco mejor fuera de casa, porque con lo malo que es el grupo seguro que se metería en el playoff de ascenso. Aún hay tiempo. Ánimos chavales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.