Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-5) Un Caballa imponente vence a los anfitriones y jugará la final del Tewan Marbella

El Cablla llega a la final invicto y con el reto de vencer al Montjuic, con el que empató en la fase de gruposUn C.N. Caballa imponente ha vencido este mediodía al C.W. Marbella ‘A’ por 11-5 y se ha ganado con todo merecimiento una plaza en la final del 5º torneo europeo de waterpolo alevín-mixto ‘Tewan Marbella 2013′, que se disputa desde el 3 de enero en el Complejo Antonio Serrano Lima bajo la organización del club y el ayuntamiento costasoleños, con la participación de catorce equipos de tres comunidades autónomas y Ceuta.

El equipo del Caballa alevín está exhibiendo un gran nivel en el Tewan Marbella 2013Los ceutíes, que han sido muy superiores a los anfitriones, como demuestra el marcador, se medirán mañana (12:45 horas) en la final al C.N. Montjuic, que se ha impuesto al Terrassa por 6-1 en la otra semifinal.

El Montjuic es el único equipo al que no han doblegado los caballas en un torneo en el que han saldado la mayoría de sus encuentros con amplísimas victorias. Ante los catalanes, empataron a tres en la fase de grupos en un partido muy reñido y con alternativas en el marcador.

Los chicos dirigidos por Sergio Aguilera y Juan Ramón León aspiran seriamente a hacerse con el triunfo mañana y ponerle así la guinda a un torneo en el que han exhibido un gran nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.