Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) La UD Carmelitas empieza el año con un empate en Badajoz

Lorena Rubio marcó el 1-2, pero fue anulado por manoLa UD Carmelitas regresó este domingo a la competición en el grupo 4 de la Segunda División Femenina con un empate a un gol ante el Badajoz. El equipo rojillo se adelantó en el minuto 6 con un tanto de Alba, pero Raquel estableció la igualada en el 25. Las pacenses, que se han reforzado de cara a la segunda parte del Campeonato, consiguieron puntuar después de 14 derrotas consecutivas ante un Carmelitas que continúa sin ganar pero al menos arañó un punto del campo de un rival que aún no arroja la toalla en su intento por eludir el descenso. Las derrotas del Triana y el Naranjo le dan más valor al empate.

El Carmelitas saldó con un empate el primer partido del 2013 que disputó este domingo en el campo La Granadilla contra el Club Femenino Badajoz. Olga Chaves dispuso su 'once' tipo con la novedad de Mimi que regresó a la portería después de cumplir cinco partidos de sanción, mientras que el equipo pacense presentó una alineación con algunas caras nuevas al haberse reforzado durante las Navidades. El encuentro no pudo empezar mejor para el equipo ceutí que en el minuto 6 se adelantó en el marcador. Alba a la salida de un córner puso el 0-1 y generó dudas en el cuadro extremeño. Las pacenses no tardaron mucho en reestablecer la igualada porque en el 25 Raquel superó a Mimi.

Rubia dispuso de una gran oportunidad en el 33' al plantarse sola ante Yaiza, pero algo escorada remató fuera. El Carmelitas estiró líneas para intentar hacer el segundo, pero se llegó al descanso con el empate a uno. En el 50' el colegiado anuló un gol a Lorena Rubio, a instancias de su asistente, por mano en una jugada dudosa protestada por las ceutíes y en el 70' Desi Macías pudo marcar tras un saque de esquina, pero la guardameta del Badajoz salvó a su equipo.

El Carmelitas jugó los últimos veinte minutos con diez por la expulsión por doble amonestación de Tati y el botín de un punto en Badajoz tiene más valor por las derrotas del Triana y el Naranjo en esta jornada. Las trianeras cayeron por 1-2 ante el Extremadura y el conjunto cordobés sucumbió por 3-6 ante el Granada pese a ir ganando por 3-1.

Ficha técnica

CFF Badajoz: Yaiza; Sandra, Gloria, Chio (Laura 79'), Oti, Nadia (Marina 68'), Jessi, Coral, Raquel, Tamara y Conchi.

UD Carmelitas: Mimi; Alba, Cris, Tati, Isa, Desi Macías (Nerea 77'), Nuri (Ingrid 87'), Lorena, Rubia, Hanan y Gema.

Goles: 0-1 (6') Alba y 1-1 (25') Raquel.

Árbitro: Alberto Gómez Landero-Ossorio de Badajoz. Expulsó a Tati en el minuto 70 por doble cartulina amarilla. Amonestó a la jugadora del Badajoz Chio y a las del Carmelitas Lorena Rubio y Gema.

Incidencias: partido del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el campo de la Federación La Granadilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.