Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Atlético de Ceuta empieza el año con un empate sin goles en San Roque

Perita, que lucha por un balón aéreo, realizó un buen partido en el Manolo MesaEl Atlético de Ceuta cierra la primera vuelta sin un solo triunfo a domicilio tras el empate a cero ante el CD San Roque en el estadio 'Manolo Mesa'. El equipo de Álvaro Pérez no pudo doblegar en su ambiente a un rival situado en la zona alta de la tabla, pero que ha perdido gas en las últimas jornadas. El CD San Roque dispuso de una gran oportunidad para adelantarse en el marcador cuando el colegiado cordobés Ramos Ramos señaló penalti de Sandro sobre Ismael. Dani Hoyos lanzó la pena máxima en el arranque de la segunda parte a lo Panenka y Garrido desvió el balón con el pie.

El Atlético de Ceuta saldó con un empate sin goles el primer encuentro del 2013. El CD San Roque dominó el juego en la primera hora de partido y dispuso de las mejores ocasiones de gol para marcar como un penalti que detuvo Garrido tras lanzarlo Dani Hoyos a lo Panenka. Pero en la última media hora el equipo caballa dio un paso adelante y buscó la portería sanroqueña, aunque no pudo aprovechar alguna de las oportunidades creadas para adelantarse en el marcador. Puntuar fuera de casa dicen que siempre es positivo, pero el Atlético de Ceuta termina la primera vuelta sin una sola victoria lejos de la ciudad autónoma.

Álvaro Pérez apostó por el mismo 'once' que goleó al Racing Club Portuense en el Alfonso Murube con Ismael, Villatoro y Randy en la mediapunta y Fran Pineda como referencia ofensiva quedándose fuera Antonio Prieto. En el segundo tiempo el jugador caballa saltó al terreno de juego para reactivar el ataque y su salida coincidió con la mejor versión de su equipo que vistió en esta ocasión con camiseta blanca y pantalón negro.

El San Roque pudo adelantarse en el minuto 4 cuando Palmero estrelló su remate en el travesaño. Los de Diego Pérez 'Yiyi' llegaban con peligro a la portería de Garrido, pero el meta valenciano se lució en un lanzamiento de Ismael a la escuadra izquierda realizando un paradón; de nuevo salvó a su equipo en un 'uno contra uno' con Javi Catalán, que le había ganado la espalda a la defensa ceutí pero no pudo superar al portero del Atlético de Ceuta. El equipo caballa apareció muy poco por el área local, aunque Ismael dispuso de una buena opción para marcar que se encargó del desbaratar el portero sanroqueño Borja.

Garrido para un penalti

Garrido resultó clave al desviar de esta forma el penalti lanzado a lo Panenka por HoyosEn el minuto 53 el colegiado señaló un dudoso penalti de Sandro a Ismael que lanzó Dani Hoyos a lo Panenka y Garrido desvió el balón con el pie. El Atlético de Ceuta mejoró en el segundo periodo en el que gozó de algunas oportunidades de gol para desequilibrar el marcador. Randy se dejó ver con un remate peligroso que detuvo el meta local. Fran Pineda y Perita también lo intentaron, pero se encontraron con la respuesta de Borja que estuvo muy seguro, al igual que Garrido que fue el mejor del Atlético de Ceuta.

Ismael que vio la quinta tarjeta amarilla se perderá el próximo encuentro del CD San Roque ante el Atlético Antoniano en el 'Manolo Mesa', mucho peor parado salió el Atlético de Ceuta que no podrá alinear a Segura, Félix e Ismael por acumulación de amonestaciones ante la UD Los Barrios.

Fran Pineda lamenta una oportunidad marradaFicha técnica

CD San Roque: Borja; 'Pinchi' (Francisco Carlos 74'), Antonio Jesús, Trujillo, Johny, Miguel Palmero (Heredia 78'), Javi Catalán, Ismael, Reyes, Nacho Fernández y Dani Hoyos (Niebla 68').

Atlético de Ceuta: Garrido; Segura, Pepe Martínez, Jaime, Sandro, Félix, Ismael (Prieto 62'), Perita, Fran Pineda (Jorge 88'), Villatoro y Randy.

Árbitro: Juan Francisco Ramos Ramos de Córdoba asistido en las bandas por José Antonio de la Torre Pizarro y Juan Manuel Flores Sánchez. Amonestó a los locales Ismael, Reyes, Palmero y Heredia y a los visitantes Segura, Ismael, Félix, Perita, Sandro y Randy.

Incidencias: Partido de la decimonovena jornada del grupo décimo disputado en el estadio municipal 'Manolo Mesa'.

El Alcalá gana en Pozoblanco

En el otro partido de la decimonovena jornada disputado el lunes, el CD Pozoblanco perdió por 1-2 ante el CD Alcalá. Blanco adelantó a los sevillanos en el minuto cuatro, pero acto seguido empató Pascual. El equipo de José Antonio Asián, que sólo había sumado un punto en las tres últimas jornadas del 2012, dominó el juego tras el ajetreado arranque de partido y rondó el segundo gol hasta que el ex sevillista Tano superó a Javi Sánchez en el 68. El CD Alcalá termina la primera vuelta octavo con 28 puntos, mientras que el equipo de José Ángel Garrido se queda con 23 puntos en la decimotercera posición.

Fotos: Paco Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.