Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villatoro: “Esta semana ganamos a domicilio y ¡fuera fantasmas!”

Jesús Villatoro reapareció ante el Antoniano después de muchos partidos sin jugarJesús Villatoro volvía a jugar con el Atlético de Ceuta el pasado sábado ante el Antoniano después de muchos partidos sin disfrutar de minutos. El atacante ceutí aportó chispa y llegada al equipo caballa en la segunda parte, cuando los locales consiguieron doblegar al conjunto sevillano y sumar tres nuevos puntos en casa.

-Ante el Antoniano volvisteis a mostrar la cara buena, la de casa…

-Pues sí. Seguimos haciendo el papel bien en casa y la asignatura pendiente sigue estando fuera. Pero seguimos trabajando y en las últimas salidas hemos mejorado bastante y al final, cuando se trabaja bien, todo llega y terminaremos ganando fuera.

-No fue nada fácil vencer al Antoniano. Tuvisteis que apretar en la segunda mitad ante un equipo correoso y con un portero que estuvo fantástico.

-Aparte del portero, en la primera parte nos costó mucho enlazar las jugadas en el centro del campo. Presionaban muy bien, estuvieron muy bien plantados en el campo y nos costó hacer nuestro juego. En la segunda, el cansancio abrió más el juego, tuvimos más ocasiones y se demostró con los goles.

-Estuviste muy cerca de reaparecer marcando…

-Pues la verdad es que el portero me sacó un par de ellas muy buenas, pero ya entrarán en otro partido.

-Estarías deseando volver a jugar, ¿no?

-La verdad es que tenía muchas ganas de volver a verme de corto en el campo. He estado cerca de dos mese sin hacerlo y estoy muy contento por haber disputado esos minutos y, además, haber vuelto con una victoria.

-Ahora se trata de seguir jugando…

-A ver si Dios quiere y poco a poco lo conseguimos.

-No sé si os está llegando a obsesionar, pero para estar arriba hay que empezar a ganar fuera.

-Está claro. Esta semana ganamos ya a domicilio y ¡fuera fantasmas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.