Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

'Valero Sport & Bike' presenta su nueva equipación ciclista

La empresa 'Valero Sport & Bike' presentó este martes por la noche su nueva equipación ciclista (maillot y culotte) en un acto que tuvo lugar en el hotel Tryp y al que asistieron, entre otros, el delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González, el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani, y el director gerente del ICD, Luis Márquez Salinas. La equipación, diseñada por Juan Manuel de la Rubia, está inspirada en Ceuta con los colores de su bandera, negro y blanco.

Ernesto Valero presentó el actoErnesto Valero, propietario de 'Valero Sport & Bike', se encargó de presentar un acto que sirvió para la puesta de largo de la equipación ciclista diseñada por esta tienda especializada en ciclismo, bicicletas, accesorios o calzado. Lo primero que hizo Valero en su breve alocución fue agradecer la presencia de las autoridades y los invitados a la planta quinta del hotel Tryp. Acto seguido recordó que Valero Sport & Bike nació en julio de 2011 con el propósito de "promocionar el deporte del ciclismo" en la ciudad autónoma de Ceuta. En el mes de septiembre del año pasado se celebró la 1ª Quedaba Valero Sport de la que "la gente salió muy satisfecha", destacó.

De la equipación, diseñada por Juan Manuel de la Rubia, dijo que "cumple los requisitos porque es seria y elegante. Creo que puede dar mucho de sí". Ernesto Valero añadió que "va a ser muy demandada en la Península". A continuación cuatro modelos desfilaron sobre el carril bici que había sido pintado en el salón del hotel Tryp. Las equipaciones están inspiradas en Ceuta porque sus colores son el blanco y el negro con predominio de este último, también aparecen el rojo y el amarillo de la bandera nacional, el escudo de la ciudad autónoma y la palabra Ceuta.

Las nuevas equipaciones de Valero Sport Bike

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.