Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Tres segundos puestos de los atletas ceutíes en Tarifa

Mouad Dahani, Samira Mhamdi y Saturnino García, a la conclusión de la carrera de TarifaTres segundos puestos obtuvieron los representantes ceutíes en la IV Carrera del Estrecho, disputada el pasado sábado en la localidad gaditana de Tarifa en unas condiciones muy difíciles de lluvia y barro, que no impidieron que los caballas brillasen en sus respectivas categorías.

Entre los veteranos, el representante ceutí Saturnino García se alzó con el segundo puesto en esta durísima carrera que mezclaba la ruta con el cross, repitiendo así la buena actuación obtenida hace un mes en la Media Maratón de Mojácar.

En promesa masculina, Mouad Dahani, de la Escuela de Atletismo, repitió posición, alcanzando la segunda plaza tras el dominador de la categoría. Muy buen resultado en su segunda salida a competir fuera de Ceuta.

Y en categoría absoluta femenina, Samira Mhamdi por una vez tuvo que conformarse con la segunda posición, solo cediendo ante la sevillana María  Belmonte Martínez, que hizo honor a su condición de tricampeona mundial de cross, 3.000 y media maratón en categoría de veteranos.

Una buena actuación de los atletas ceutíes que la Federación de Atletismo de Ceuta espera tenga continuidad en próximas citas y campeonatos donde tanto la Escuela de Atletismo como los equipos autonómicos tendrán representación asegurada.

La siguiente salida a la Península tendrá lugar con motivo de la celebración, el próximo 23 de diciembre, de la I Carrera Solidaria Ciudad de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.