Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sandro: “Que la afición no pierda la esperanza en este equipo”

Sandro Marques se muestra optimisma a pesar de los malos resultados a domicilioEl capitán del Atlético de Ceuta, Sandro Marques, está convencido de que el equipo caballa no tardará en ganar partidos fuera de casa. A pesar de haber sumado sólo cuatro empates en ocho salidas, el brasileño asegura que en Alcalá, donde perdieron por 1-0 el pasado domingo, “morimos de pie, luchando, y con eso nos tenemos que quedar. Hay que aprender de todos los errores y las virtudes, olvidar este partido y pensar en el próximo en casa”.

Sandro recuerda que el choque de Alcalá estuvo marcado por la “injusta expulsión de Jalid. Una jugada así condiciona un partido. Los árbitros unas veces te pitan a favor y otras en contra. Pero ya sabemos que así es el fútbol. Tenemos que seguir luchando y peleando con esa actitud fuera de casa. Con once jugadores, seguro que hubiese sido otro partido”.

A pesar de los malos números a domicilio y haberse distanciado en cuatro puntos de la zona de fase de ascenso, el central brasileño lo tiene claro: “Jamás tenemos que tirar la tolla. El equipo está creciendo, poco a poco va para arriba y ya no estamos jugando como los primeros partidos fuera de casa, en los que no estábamos a la altura. Ahora ha cambiado la actitud. Estamos poniendo mucho trabajo con el míster y el cuerpo técnico, y hay que seguir luchando hasta el final”.

A la afición le traslada este mensaje: “Que no pierda la esperanza en este equipo, que da la piel y se deja el alma por este proyecto. Con la actitud de los últimos partidos fuera de casa vamos a ganar partidos, seguro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.