Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Salvador Alcaraz pitará los partidos del Ceutí y UD Carmelitas

Salvador Alcaraz Yáñez ha sido designado por el comité técnico de Ceuta para dirigir los dos partidos de los equipos de fútbol en categoría nacional que juegan este fin de semana en el Alfonso Murube. El joven colegiado de Tercera División pitará este sábado el duelo entre el Ceutí y el Cádiz del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil y al día siguiente arbitrará el Carmelitas - Algaidas de la Segunda División Femenina. De los otros tres árbitros caballas, dos (Ramón Arias Madrid y Dris Ahmed Amgait) tienen compromisos en la Península como juez principal y uno (Juan Pablo Ramos Rodríguez) como asistente en el Betis 'B' - Cartagena.

Salvador Alcaraz pitará los dos partidos del MurubeNi es la primera vez que ocurra ni será la última. Un colegiado será el encargado de dirigir los partidos de los equipos ceutíes en categoría nacional que juegan este sábado y domingo en casa. Salvador Alcaraz Yáñez, asistido por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Juan Manuel García Fuentes, pitará este sábado desde las 12 horas el Ceutí - Cádiz de Liga Nacional Juvenil. Veinticuatro horas más tarde el joven colegiado de Tercera arbitará, también en el Alfonso Murube, el duelo del grupo 4 de la Segunda División Femenina entre la UD Carmelitas y el Algaidas CD. Jesús Peralbo Regén y Jalid Mohamed Riani serán sus asistentes.

Ramón Arias Madrid y Dris Ahmed Amgait viajarán a la Península para dirigir encuentros de sus respectivas categorías. El primero ha sido designado para el Betis 'B' - FC Cartagena del grupo 4 de la Segunda División 'B'. Este partido se jugará el domingo desde las 11,30 horas y será el primero de Óscar Cano en el banquillo bético tras la destitución de Antonio Racero 'Puma' que a su vez había sustituido a Hristo Vidakovic. Arias Madrid estará auxiliado en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Juan Pablo Ramos Rodríguez.

Dris Ahmed se desplazará hasta la provincia de Jaén para impartir justicia en el CD Villacarrillo - CD El Palo del grupo noveno de la Tercera División. Este encuentro ha sido programado el domingo 16 de diciembre a las 17,15 horas. Mohamed Ahmed Abdeselam y Sergio Alcaraz Yáñez serán los asistentes de Dris Ahmed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.