Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Quinto a cuatro puntos del cuarteto de cabeza

El Atlético de Ceuta despedirá el año en la quinta posición con 29 puntos una vez completada la decimoctava jornada con los ocho encuentros disputados el domingo. El equipo de Álvaro Pérez asciende dos puestos en la tabla clasificatoria, pero sigue a cuatro puntos del play off de ascenso. El empate del Coria ante el Cabecense en el ‘Guadalquivir’ y las victorias del Córdoba ‘B’, Algeciras y CD Mairena han provocado un cuádruple empate a 33 puntos que se resuelve en favor de los corianos por la mejor diferencia de goles.

Randy, uno de los jugadores del Atlético de Ceuta más destacadosEl Atlético de Ceuta se marcha al parón navideño en la quinta posición a cuatro puntos de los puestos de play off de ascenso. Los ceutíes, con su victoria contundente ante el Racing Club Portuense en el Murube, han superado al CD San Roque y al CD Cabecense que no pudieron sumar los tres puntos en la última jornada del año. El conjunto de Diego Pérez ‘Yiyi’ cayó por 1-0 en la Ciudad Deportiva ‘El Rosal’. Un gol de Carlos García dictó sentencia a favor del filial amarillo. El ‘Cense’ sumó un meritorio punto en el campo del líder donde el Coria ha empatado sus últimos cuatro encuentros. Los de Mariano Suárez se avanzaron en el marcador, pero Jesús Mari firmó el 1-1 de penalti. En el 95′ el Coria dispuso de una pena máxima para llevarse el duelo pero Revuelta salvó a su equipo.

El filial del Córdoba se exhibió en el Nuevo Ciudad de Alcalá donde derrotó al equipo de José Antonio Asián por 0-3, goles de Javi López, Juan Guerra de penalti y Mauro. El Mairena logró su tercer triunfo consecutivo tras doblegar en el Nuevo San Bartolomé al Arcos por 2 goles a 1. El conjunto de Alonso Ramírez sólo ha perdido un partido en las 18 jornadas celebradas, en la sexta jornada cayó ante el Recre ‘B’ por 1-3. El Algeciras de Manolo Sanlúcar superó al Sevilla ‘C’ por 2-1 en un encuentro que se le puso de cara en la primera parte, pero se le complicó en la segunda con el gol hispalense.

Cuádruple empate a 33 puntos

Así las cosas, el Coria, el Córdoba ‘B’, el Algeciras y el CD Mairena terminarán el 2012 empatados a 33 puntos, con mejor average general para el equipo coriano, aunque el honorífico título de campeón de invierno se lo jugarán estos cuatro conjuntos en la primera cita del 2013 y última de la primera vuelta. El cuarteto de cabeza aventaja en cuatro puntos al Atlético de Ceuta, en cinco al San Roque y tiene seis puntos más que el Cabecense y el Recreativo ‘B’. El filial onubense ganó a la UD Los Barrios gracias a un gol de cabeza de Francis en el minuto 93. El delantero algecireño, con 8 goles, es el pichichi del grupo décimo.

En otros duelos de la decimoctava jornada, el Conil venció por 2-1 al Montilla. Eloy en propia puerta y Migue marcaron para los conileños y Hugo hizo el tanto cordobés. El Montilla acabará el año en puestos de descenso tras la derrota en el Pérez Ureba. El Pozoblanco sumó tres puntos de oro en Lebrija ante el Atlético Antoniano. Un gol de Guille en el minuto cinco decidió un mal partido. En el otro choque adelantado al sábado, el Ayamonte venció al CMD San Juan por 2-1 y después de muchas jornadas en el furgón de cola se sitúa en la decimosexta posición con 18 puntos, tres más que el Montilla y Los Barrios y cuatro más que el colista San Juan, el primer equipo que visitará el Murube en el 2013 tras la doble salida del Atlético de Ceuta a San Roque y Los Barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>