Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prueba de fuego para el Atlético de Ceuta en su visita a Alcalá

El Atlético de Ceuta, que todavía no conoce esta temporada el triunfo lejos de casa, visita esta tarde a las 16,30 horas al CD Alcalá en un partido de gran dificultad en el que tratará de mostrar su mejor versión para sumar tres puntos de gran valor. Los de Álvaro Pérez vuelven a jugar a domicilio después del empate cosechado en la Ciudad Deportiva del Cádiz y lo hacen ante un rival que empezó mal el Campeonato, pero que ha mejorado con el paso de la competición y suma siete jornadas sin conocer la derrota. 

El Atlético de Ceuta busca su primera victoria lejos de casa.El CD Alcalá y el Atlético de Ceuta disputan esta tarde en el Nuevo Ciudad de Alcalá uno de los choques más interesantes de la decimoquinta jornada del grupo décimo de la Tercera División. Sevillanos y ceutíes llegan en un buen momento de forma, son dos equipos que cotizan al alza y saldrán a por la victoria para no perder la estela de los primeros clasificados. El equipo de Álvaro Pérez espera jugar con la misma intensidad y determinación de Cádiz, pero con más acierto en los metros de la verdad para aspirar al triunfo, mientras que los futbolistas de José Antonio Asián quieren darle continuidad a la victoria de Montilla y una alegría a sus aficionados porque en casa tan solo han ganado dos de los siete partidos jugados.

El técnico del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, entiende que "el partido será difícil como son todos en esta categoría, pero el rival está enrachado, lo he visto jugar y me parece un buen equipo. Tiene muy buenos jugadores, están bien acoplados y saben a lo qué juegan". La imagen mostrada en la Ciudad Deportiva 'El Rosal' ante el filial amarillo debe ayudar para buscar la victoria. "Los jugadores se dan cuenta que lo que se está haciendo es válido para ganar partidos. Lo de Cádiz es un punto importante para el equipo y sobre todo para aquellos  jugadores que tengan una mentalidad más débil".

El triunfo se le resiste al Atlético lejos de la ciudad autónoma donde cosechó cuatro empates y sufrió tres derrotas en los siete encuentros disputados. Pérez cree que sería un error obsesionarse con ganar fuera de casa. "Estas situaciones se dan a lo largo de un Campeonato y hay que estar tranquilos y confiar en lo que estamos haciendo. Hay goleadores que pasan una mala racha, no ven puerta hasta que empiezan a marcar y no hay quien los pare, o equipos que encajan muy pocos goles y de repente reciben muchos en varios partidos. Son situaciones que se producen, pero la dinámica puede cambiar en cualquier momento".

Fran Pineda, convocado

El CD Alcalá empató ante el Cádiz 'B' en el último encuentro disputado en su campo.La convocatoria del Atlético de Ceuta es la misma que hace una semana ante el Cádiz 'B' con el cambio de Jorge Hernández por Mohamed 'Topo'. El que ha entrado en la lista de dieciséis es Fran Pineda, aunque el delantero malagueño se encuentra entre algodones por una sobrecarga en los abductores. Álvaro Pérez apostará por los mismos que salieron ante el filial amarillo si Fran Pineda está en condiciones de jugar; si no puede hacerlo, Ismael será la referencia ofensiva del Atlético de Ceuta en el Nuevo 'Ciudad de Alcalá'. José Antonio Asián cuenta con la baja de larga duración de Carrasco a la que se suma el lateral zurdo Lebrón que se ha marchado al fútbol de Malasia. El entrenador algecireño recupera a Carlos Ávila que podría acompañar en el centro de la zaga a Ale Hornillo en detrimento de Alí, el defensa francés que debutó en Montilla. Los otros dos futbolistas incorporados son Jorge Vázquez del Atlético Antoniano, aunque la temporada pasada jugó en el CD Alcalá y el coriano Juan Antonio.

La previa

CD Alcalá: Tomás; Jaime, Ale Hornillo, Carlos Ávila, Fernández; Jorge Vázquez, Melo, Blanco; Gonzalo, Chico y Juan Antonio.

Atlético de Ceuta: Garrido; Segura, Jaime, Sandro, Jalid; Félix, Pepe Martínez; Antonio Prieto, Perita, Randy; Fran Pineda o Ismael.

Árbitro: Javier Moreno Muñoz del colegio malagueño.

Asistentes: Ángel Valverde Martínez y Francisco Javier Gómez Arias.

Estadio: Nuevo Ciudad de Alcalá (césped sintético)

Hora: 16,30

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.