Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez: “No hemos hecho un partido para tirar cohetes, pero tampoco una porquería”

Álvaro Pérez cree que la "injusta expulsión" de Jalid condicionó el partidoEl entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, no terminó descontento con el partido de su equipo en Alcalá a pesar de la derrota. “No hemos hecho un partido para tirar cohetes, pero tampoco una porquería. Si alguien quiere decir algo más, recuerdo este equipo descendió el año pasado casi con los mismos jugadores, salvo excepciones. Que ahora estemos intentando tirar para arriba, es un paso importante”, ha manifestado el técnico canario.

El entrenador del Atlético de Ceuta ha terminado contento con la actitud de los suyosPreguntado por la primera victoria a domicilio que sigue sin llegar, Pérez ha respondido que “no es la primera vez que pasa eso en una competición. Algún día ganaremos. Esto es un partido, no creo que tenga mucho sentido analizar lo que ha pasado hasta ahora. Este partido ha estado condicionado por la expulsión de Jalid. Hemos jugado mucho tiempo con un jugador menos, el equipo ha trabajado, ha dado la cara, ha peleado… No creo que se le pueda poner ningún pero”

Sobre la mejoría de los suyos en la segunda mitad, pese a estar en inferioridad, ha dicho: “Han echado mano de los sentimientos como consecuencia de una expulsión injusta. Eso ha permitido que apeláramos un poco a los sentimientos y todos trabajaran un poco más en la segunda parte. Se ha paliado la falta de un jugador”.

Pérez ha destacado que el Alcalá es “muy buen equipo. Juegan bien al fútbol, saben lo que tienen entre manos y tienen buenos jugadores”.

Con todo, ha insistido en la predisposición de los suyos en todo momento. “Hemos estado vivos hasta el final del partido. Las dos tarjetas a Jalid han sido injustas. Pero al margen de eso, ha sido un partido sumamente intenso ante un buen equipo al que hemos hecho frente y han terminado pidiendo la hora. Cuando alguien da todo lo que tiene, nos tenemos que sentir satisfechos, por lo menos con nosotros mismos. Dentro de lo que ha sido el partido en su cómputo, nos sentimos orgullosos y satisfechos del deber cumplido”.

José Antonio Asián considera justa la victoria del CD Alcalá José Antonio Asián, entrenador del C.D. Alcalá, vio un partido “como esperábamos, intenso, con muchas ganas por parte de los dos equipos. Desde un principio salimos lo suficientemente concentrados para hacernos merecedores al triunfo. Ganarle al Ceuta está al alcance de muy pocos equipos en esta categoría y era importante de cara a reivindicarnos nosotros y que se sepa nuestra situación, y a pesar de todo, el equipo se mata. Esa unión y esa manera de sufrir nos han ayudado. Hoy les han dicho a los jugadores que el que quiera irse, que se vaya. No se ha visto nunca eso con un equipo que acaba de meterse en el ‘play-off’. Pes ese a todo eso,  parecía que el campo estaba inclinado hacia la portería del Ceuta. El gol de Chico ha desequilibrado un partido que nos hemos merecido ganar desde el principio”, ha reiterado.

Acerca del Atlético de Ceuta, ha comentado que es “un equipo que, independientemente de la calidad de una serie de jugadores y el juego combinado, es muy fuerte en el juego aéreo. Sabíamos que de cualquier falta o jugada a balón parado nos podían crear peligro y temíamos que nos pudieran empatar en cualquier momento y se nos quedara la cara de tontos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.