Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Otro desencuentro entre la Federación y el Atlético de Ceuta, que decide no entrenarse

La plantilla del Atlético de Ceuta tenía previsto entrenar la mañana del sábado de nueve a diez en el Alfonso Murube. La disputa del Ceutí - Siempre Alegres de Liga Nacional a partir de las 12,30 horas obligaba al equipo de Tercera División a madrugar para realizar la última sesión de la semana. Los jugadores y Álvaro Pérez acudieron al estadio a la hora prevista, pero cuando el entrenador canario conoció que debían ocupar otro vestuario (el que utilizan de lunes a viernes se le había asignado al Ceutí juvenil) decidió suspender el entrenamiento al no estar conforme con la decisión de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Álvaro Pérez, enfadado con el cambio de vestuario, decidió que su equipo no entrenara en el Murube.El Atlético de Ceuta viaja hasta mañana con dirección a Alcalá de Guadaira para enfrentarse desde las 16,30 horas al CD Alcalá. Los jugadores ceutíes, que empezaron a preparar el partido el lunes y se habían ejercitado hasta el viernes de 19,30 a 21,30 horas en el estadio Alfonso Murube, tenían una última sesión de activación a primera hora de la mañana que también serviría para efectuar un trabajo táctico y ensayar la estrategia. El equipo de Tercera División tenía reservado el Alfonso Murube de nueve a diez porque el Ceutí de Liga Nacional había programado su partido ante el Siempre Alegres a las doce y media.

Los futbolistas y Álvaro Pérez fueron llegando desde las ocho y media de la mañana al estadio, pero el 'entreno' no llegó a celebrarse. Los encargados del mantenimiento del Alfonso Murube le comunicaron a Pérez que debía ocupar un vestuario distinto al que utiliza su equipo a diario y el canario, visiblemente enojado, decidió suspender la sesión preparatoria al comunicarle a sus futbolistas que se marcharan a sus respectivos hogares. Los dieciséis citados para Alcalá firmaron como es preceptivo la convocatoria y el domingo a las ocho y media deben estar en el puerto para coger el ferry con dirección a Algeciras.

Fuentes de la Federación de Fútbol de Ceuta explicaron a este medio que el vestuario que tiene asignado el Atlético de Ceuta es el que ocupan los otros tres equipos en categoría nacional (UA Ceutí, Gimnasio Goyu-Ryu y UD Carmelitas) el día que juegan sus respectivos partidos de Liga en el Alfonso Murube. Al equipo de Álvaro Pérez se le comunicó que tenía a su disposición otro vestuario en el 'Gol' de la UNED, pero al técnico del Atlético de Ceuta no le pareció serio el cambio y decidió suspender el entrenamiento.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo no diría desencuentro entre la FFC y el Atlético de Ceuta, diría con toda propiedad, otra putada de la FCC contra el Atlético de Ceuta, sin intervención del Sr. Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.