Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La selección alevín de fútbol 8 femenino se pone en marcha

Primera toma de contacto para las alevines de fútbol 8La selección alevín de fútbol 8 femenino inició este martes su preparación para el 'XII Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub'12' con el primer entrenamiento en el José Martínez Pirri. El seleccionador Pascual Ramos 'Pascui' y Fran Roldán diseñaron una sesión de juegos y ejercicios con balón, a modo de primera toma de contacto, con las veinte jugadoras convocadas de 14 colegios y clubes de la ciudad. La siguiente cita para este combinado será el martes 18 de diciembre con una sesión de 18 a 19,30 horas que también tendrá lugar en el Martínez Pirri.

Las chicas de Pascual Ramos 'Pascui' y Fran Roldán empezaron este martes la preparación del duodécimo Campeonato de España de selecciones autonómicas sub'12 que se celebrará en Logroño del 9 al 12 de mayo del próximo año. La primera sesión de entrenamiento tuvo lugar en el José Martínez Pirri y consistió en juegos y distintos ejercicios con balón a modo de primera toma de contacto. Las viente jugadoras convocadas proceden de 14 colegios y clubes de la ciudad. Seis de estas jugadoras están inscritas en la Liga local alevín con equipos masculinos y el resto han participado en los entrenamientos del 'proyecto taconazo' después de la experiencia en el mes de octubre en el Campeonato escolar femenino.

La próxima cita para este combinado será el martes 18 de diciembre en el Martínez Pirri con una sesión de 18 a 19,30 horas. A comienzos de año, según informa el gabinete de prensa de la Federación de Fútbol de Ceuta, se ampliará a dos el número de sesiones y también se disputarán los primeros encuentros amistosos ante clubes que participan en la Liga local alevín.

Reunión de los benjamines

Por otro lado, la FFCE ha convocado el lunes 17 de diciembre a las 18 horas a todos los clubes de la categoría benjamín en el hotel Tryp para tratar asuntos relacionados con la segunda fase del Campeonato de fútbol 8 y fútbol sala (play off por el título de liga y Copa Federación). Asimismo la Federación informa que los equipos de fútbol sala categoría benjamín que están encuadrados en el grupo 1 disputarán una doble jornada este fin de semana, el sábado 15 y el domingo 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.