Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La plantilla del Atlético de Ceuta se va de vacaciones hasta el 2 de enero

Los jugadores del Atlético de Ceuta, que cumplieron con creces en la última jornada del año tras golear 4-1 al Racing Portuense en el Alfonso Murube, se marchan de vacaciones hasta el próximo 2 de enero cuando empezarán a preparar el primer encuentro del 2013 ante el CD San Roque. El cuerpo técnico ha advertido a los futbolistas que cuiden la alimentación durante las fiestas navideñas y descansen durante estos diez días, además deberán realizar algunos ejercicios físicos para que no acusen en exceso la vuelta al trabajo tras el parón por la Navidad.

El Atlético de Ceuta despidió el año con una brillante victoriaLa plantilla del Atlético de Ceuta ya disfruta de vacaciones tras cerrar el 2012 con una brillante victoria ante el Racing Club Portuense. Los ceutíes jugaron un gran partido ante el equipo de Baldomero Hermoso 'Mere' para firmar la octava victoria como local en nueve partidos. Unos números excelentes en casa que contrastan con los pobres registros lejos de la ciudad autónoma, donde el Atlético de Ceuta sólo sumó cinco puntos de veintisiete posibles y no logró una sola victoria. Pero ahora toca desconectar y cambiar el chip para llenar el depósito de cara a la segunda parte del Campeonato.

Álvaro Pérez le ha dado vacaciones a sus jugadores hasta el miércoles 2 de enero por lo que dispondrá de menos tiempo del habitual para preparar un partido de Liga, aunque la vuelta al trabajo tendrá sesiones dobles de contenido físico en las que José Carlos Jiménez 'Mane' tomará el mando de las operaciones. De todos modos, el cuerpo técnico ha advertido a lo futbolistas que durante estos diez días cuiden la alimentación en unos días propensos a los excesos por las fiestas, además de realizar una serie de ejercicios físicos para no perder la forma y sobre todo hacer más llevadero el regreso a los entrenamientos.

Sin sancionados

El Atlético de Ceuta no tendrá sancionados para enfrentarse al CD San Roque en el 'Manolo Mesa' en el primer encuentro del 2013 y último de la primera vuelta del Campeonato. Mohamed Topo cumplió el partido sanción ante el Racing Portuense y ningún jugador ceutí vio la amarilla en la despedida del año. Así las cosas, Segura, Jaime, Félix e Ismael continúan advertidos de suspensión. El joven delantero se marchó lesionado el pasado sábado tras recibir un rodillazo en el cuádriceps de la pierna derecha, pero en principio estará recuperado para jugar en San Roque ante el equipo de Diego Pérez 'Yiyi'.

El regreso de los de Álvaro Pérez a la competición en el mes de enero presenta dos partidos seguidos lejos del Murube ante el CD San Roque y la UD Los Barrios, la visita del CMD San Juan a la ciudad autónoma y el desplazamiento a tierras sevillanas para enfrentarse al CD Cabecense, la revelación del grupo décimo de Tercera División, en el 'Carlos Marchena'. Un calendario con tres partidos a domicilio y tan solo uno en casa que obligará al equipo caballa a mejorar sus prestaciones como visitante para seguir en la pomada de los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.