Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Taekwondo entrega 6 cinturones negros

Los nuevos cintos, junto a su profesor, Juan Carlos PulidoLa Federación de Taekwondo de Ceuta ha celebrado recientemente un examen para el paso a cintos negros - 1º Dan y cintos rojo-negro - 1º Pum. Seis practicantes resultaron aptos para obtener el cinturón negro  y tres, el rojo-negro.

Los exámenes se realizaron en el club Taebek, a través de la Federación ceutí de esta modalidad deportiva en alza.

Los deportistas que pasaron las pruebas contaron por parte de la Federación con la aportación de trajes y los nuevos cinturones negros, siendo la primera vez que esto sucede, ya que, con anterioridad, era el club el que les aportaba sólo el cinto grabado con los nombres de los alumnos.

Los nuevos cintos negros son los siguientes: Carlos González Pastrana, Manuel Ortega Teba, Carlos Pulido Cabezón, Marina Martín Teruel, Daniel Ballesteros de la Vega y Jesús Mulero Brull.

Y los cintos rojo-negros son Noelia Martín Orozco, Alba Martín Orozco y Cristina Sánchez Gómez.

El profesor ha sido Juan Carlos Pulido Rodríguez, 5º Dan y presidente de la Federación de Taekwondo de Ceuta.

La Federación ceutí ha querido dar la enhorabuena a los nuevos cintos negros, a la vez que ha deseado, a través de una nota de prensa, un prospero año 2013 a todos sus deportistas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.