Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Ciudad homenajea a tres históricos del balonmano ceutí

El I Torneo alevín disputado este sábado en el polideportivo La Libertad con la participación del BM. Ramón y Cajal, el BM. Estudiantes y el CB Algeciras sirvió para que la Ciudad rindiera un homenaje a tres históricos del balonmano ceutí, Emilio Fernández Maese, Juan Mur Beltrán y José Benítez Carrillo. Tres personas que estuvieron muchos años ligados a esta modalidad deportiva y pasaron por todos sus estamentos, jugador, árbitro, entrenador y directivo ocupando el cargo de presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta.

Los familiares de los tres homenajeados junto al presidente de la CiudadEl colofón del I Torneo de balonmano alevín masculino y femenino disputado este sábado, en sesión de mañana y tarde, en el polideportivo La Libertad fue la entrega de medallas a todos los jugadores y de placas a las viudas de los tres homenajeados, Emilio Fernández Maese, Juan Mur y Pepe Benítez. Al acto asistieron el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, la consejera de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed, el subdirector general de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Manuel Coronado y el presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta, Guillermo Vivas.

Foto de familia de todos los participantesEn todos los partidos del torneo disputados en la modalidad de 5 contra 5 se contabilizaron los goles marcados por los equipos, pero no hubo clasificaciones al tratarse de una competición donde primaba divertirse jugando a balonmano y fomentar la convivencia entre niños y niñas de las dos orillas del Estrecho. Los organizadores quedaron satisfechos con el desarrollo del torneo y agradecen a la empresa Outlet Magratex su implicación para que el Campeonato saliera adelante según el guión previsto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.