Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fran Amado ficha por el Orihuela, de Segunda B

Fran Amado vuelve al fútbol tras dejar el Atlético de Ceuta en octubreEl delantero algecireño Fran Amado, de 28 años, estampó ayer su firma como nuevo jugador del Orihuela CF, equipo que milita en el Grupo III de Segunda B y que actualmente ocupa puestos de descenso. El ex jugador de la A.D. Ceuta y el Atlético de Ceuta vuelve por tanto al fútbol después de que el pasado mes de octubre decidiera abandonar el equipo caballa de Tercera alegando que no podía compaginar el fútbol con su trabajo, aunque el club indicó entonces que su salida se producía por motivos disciplinarios, ya que no se presentó en el puerto para viajar con sus compañeros a Mairena.

Según el diario Información de Alicante, el delantero no tendrá permiso para jugar hasta que se abra el mercado invernal en enero, momento en el que se oficializará su ficha. Mientras tanto, Fran Amado entrenará con su nuevo equipo para coger el estado de forma más idóneo y poder estar en condiciones para las exigencias del técnico oriolano, Nino Lema, a partir del mes de enero.

Fran Amado militó en la temporada 2005-2006 en el Algeciras, de donde pasó la campaña siguiente al Benidorm y posteriormente al Baza y a la A.D. Ceuta. En la temporada 2010-2011 perteneció al  Albacete, en Segunda A, y al Pontevedra. A la siguiente campaña jugó en el Poli Ejido y la presente la empezó en el Atlético de Ceuta, con el que marcó dos goles.

El presidente del Orihuela, Antonio Felices, espera que la incorporación de Fran Amado dé al equipo el plus en ataque que necesita. "Se trata de un jugador que tenía un caché muy alto y que hubiese sido imposible incorporarlo, pero por unos problemas que tuvo en anteriores equipos ahora es más asequible. Lo hemos traído porque quiere darlo todo en el Orihuela y mostrar su compromiso y profesionalidad", explicó Felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.