Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Empate de los juveniles y derrota de los cadetes contra Melilla en la última jornada

La selección de Ceuta juvenil cerró su participación en la 1ª fase del Campeonato de España de fútbol de selecciones autonómicas con un empate a cero contra Melilla. El partido disputado este domingo en el campo 'La Espiguera' resultó poco vistoso, con muchas interrupciones y escasas oportunidades de gol. En la categoría sub'16, el combinado caballa perdió ante la selección de Melilla por 2 goles a 0 en un encuentro marcado por el tempranero gol de los anfitriones. Ceuta trató de reaccionar, pero la expulsión de David Pescador y el 2-0 desde el punto de penalti en el 60' lastraron las opciones del equipo dirigido por Evangelos Krios.

Ceuta no pudo con los combinados melillensesCeuta se despidió de la 1ª fase del Campeonato de España de fútbol de selecciones autonómicas sub'16 y sub'18 con un solo punto, después de las derrotas de los cadetes ante Islas Baleares y Melilla y la derrota ante los insulares y el empate frente a los melillenses del equipo juvenil. En la última jornada, disputada este domingo en el campo 'La Espiguera' de la ciudad autónoma de Melilla, las selecciones ceutíes no pudieron derrotar a los anfitriones que habían caído con claridad el pasado viernes ante Islas Baleares.

Los cadetes, después de la buena imagen ofrecida ante la selección balear (vigente campeona de España), tenían fundadas esperanzas de doblegar a Melilla, pero el tempranero gol de Mito tras el lanzamiento de una falta marcó el desarrollo del encuentro. El equipo de Evangelos Krios dio un paso adelante para buscar el empate, pero su rival se defendió con orden. Un penalti en el 60' y la segunda amarilla a David Pescador acabaron por decantar la balanza del lado de los melillenses. Ceuta nunca se rindió, pero no pudo hacer un gol que le hubiera dado algo de vida.

Ficha técnica

Melilla: Boncu, Mimi, Coro, Sergio, Mito, Ilies (Pedro, 70’), Abdul-Lah (Cristian, 65’), Javi Marty, Isbai, Wari (Juande, 46’) y Ale Segura (Nacho, 56’).

Ceuta: Daniel, Juanlu Bernal (José Miguel, 50’), Ángel, Jorge, Moreno, Said, Badar (Adrián, 72’), Juan, David Pescador, Álvaro Lorente (Iván, 61’) y Álvaro Segura (Anuar, 41’).

Goles: 1-0 (14’) Mito, 2-0 (60’) Abdul-Lah de penalti.

Árbitro: Antonio García (Melilla). Amonestó a Abdul-Lah, Javi Marty, Pedro y Mito por parte melillense y a Moreno e Iván por el bando ceutí. Expulsó a David Pescador en el minuto 58 con doble amarilla.

Incidencias: tercer partido del Campeonato de España sub'16, sector E, que se jugó esta domingo por la mañana en el campo 'La Espiguera'.

Ceuta se despidió del sector de Melilla con un solo punto en sub'16 y sub'18Empate a cero de los sub'18

La selección juvenil empató a cero con la de Melilla en un choque muy igualado, con muchas interrupciones y pocas ocasiones de gol. Ninguno de los dos equipos encontró la forma de perforar la portería contraria teniendo que conformarse con el empate. El juego estuvo parado cinco minutos en la segunda parte porque cuando apenas había transcurrido un minuto fue lanzada una lata al terreno de juego por parte de un espectador y el colegiado decidió suspender momentáneamente el encuentro. Pasados cinco minutos, los jugadores y el trío arbitral regresaron al campo para reanudar el partido.

Ficha técnica

Melilla: Fran, Bilal, Yusef, Fatha, Ibra, Diego, Álvaro, Borja, Braim, Tani y Nabil. No hubo sustituciones.

Ceuta: Ismael, Anas, Yusef (Miguel, 58'), Pacheco, Álvaro, Fernando, Moya (Texeira, 84'), Quintero, Yunes (Kevin, 64'), Valverde (Salguero, 95') y Kamal.

Árbitro: Bussian Mohand (Melilla). Mostró siete cartulinas amarillas, dos a los locales Yusef e Ibra, mientras que Fernando, Anas, Kevin, Valverde y Quintero fueron amonestados por el bando ceutí.

Incidencias: encuentro celebrado este mediodía en el campo ‘La Espiguera’, correspondiente al grupo E de la primera fase del Campeonato de España.

Texto y fotos: FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.