Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Roque empata en Ayamonte y el suspendido Los Barrios - Arcos acaba sin goles

El Ayamonte sigue anclado en la última posición tras el empate contra el San Roque.El CD San Roque sumó un punto en su visita al 'Ciudad de Ayamonte' tras empatar a dos goles con el equipo onubense en partido adelantado de la 16ª jornada del grupo décimo de la Tercera División. Los de Diego Pérez 'Yiyi' son terceros con 27 puntos, los mismos que el vecino Algeciras, pero con un partido más, mientras que el Ayamonte sigue sin ganar ancladado en la última posición con 12 puntos. Por otro lado, en la reanudación del UD Los Barrios - Arcos (el choque se había suspendido en el minuto 53) no hubo goles y barreños y arcenses suman un punto. El Coria, líder del grupo décimo de Tercera, cayó eliminado por penaltis en la Copa Federación.

El CD San Roque saldó con un empate a dos goles su visita al 'Ciudad de Ayamonte' en partido avanzado de la 16ª jornada del grupo décimo de Tercera División cuyos partidos se disputarán este domingo, salvo el Atlético de Ceuta - Atlético Antoniano programado para el sábado a las 17 horas en el Murube. El equipo de Diego Pérez 'Yiyi' se presentaba en Ayamonte pletórico después de vencer al Algeciras en El Nuevo Mirador y al Coria en el 'Manolo Mesa', pero debió conformarse con sumar un punto ante el colista de la categoría, que tan solo ha ganado un partido de los últimos once disputados. Los de Jordi Vázquez cierran la tabla clasificatoria con 12 puntos, dos menos que la UD Los Barrios y el Montilla, los otros dos conjuntos que perderían en estos momentos la categoría.

Sin goles en Los Barrios

El 6 de diciembre, festivo en toda España al celebrarse el trigésimo cuarto aniversario de la Constitución, fue aprovechado para que el grupo décimo se pusiera al día con la disputa de los minutos pendientes del UD Los Barrios  -Arcos, partido suspendido con empate a cero en el minuto 53 por el apagón de las torreras de iluminación del polideportivo 'San Rafael'. En la reanudación el marcador no se movió y ambos equipos suman un punto que al cuadro barreño no le sirve para escapar de las posiciones de descenso aunque atrapa al Montilla y CMD San Juan en la tabla. Los días previos al partido con el Arcos estuvieron marcados por la 'guerra' entre la directiva y los jugadores que no estaban de acuerdo con la cifra de la taquilla ante el Algeciras y además cerraron filas entorno al portero Goyo expulsado y readmitido en el club que preside Álvaro Moya.

El Coria cae en los penaltis

El Coria CF quedó apeado de la Copa Federación en la tanda de penaltis después de igualar la eliminatoria de dieciseisavos contra el San Roque de Lepe. Los corianos vencieron por 2 golesa 1 al conjunto en el que milita el ceutí Chakir, pero no pudieron hacer el tercero en la prórroga ante un rival en inferioridad numérica y en los penaltis la actuación del portero Ricardo resultó decisivo. Los goles del Coria fueron conseguidos por Rubén y Manu y el equipo de Mariano Suárez pasa página para centrarse en la Liga donde este domingo se enfrentará a la UD Los Barrios en el estadio 'Guadalquivir'.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.